Caso 136602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE22/08/18

Seguros MAPFRE ESTAFADORES

MAPFRE
Ni se les ocurra contratar seguros MAPFRE

En el 2016 compre un coche para uber y me dieron en la agencia seguros MAPFRE para transporte privado con un costo de 12,637 anual, por motivos personales lo saque de Uber al año y al momento de renovar contrato con el seguro les comento que mi vehículo ya no estaba en uber, si me podrían dar un seguro más económico y de uso particular a lo cual me responden que no que se debía respetar el contrato el cual se había firmado durante 3 años y estaba obligado apagar el mismo monto durante ese tiempo, ni hablar tuve que pagarlo 2 años mas, no había tenido la necesidad de ocupar al seguro hasta que lamentablemente tuve un accidente en la autopista,

llamo a mi seguro llega el ajustador y oh sorpresa me dice que ya no es el 5% que porque el vehículo tiene la póliza de servicio privado sería el 30% a lo cual le comenté que yo no tenía el conocimiento, ni se me había notificado a lo cual le dije que el coche ya no estaba en uber si los notifique hacia 2 años y me dijeron que respetará la póliza contratada y que así mismo quería que ellos respetarán la póliza que en un principio era el 5% a lo que me responden que lo checarian y asi me trajeron 1 semana hasta que amenace con llevar mi caso a conducef a lo cual me responden el correo y ahora si después de tantos días numeros y correos me dan un folio de queja,

al día siguiente me mandan que si se notificó con x persona a la cual no conozco y que me cobrarían el 30% seguido que me cancelarian la póliza en los próximos 15 días, a lo cual me comunico con condusef y expuse mi caso a lo cual ellos me piden que me presenté de forma inmediata a sus oficinas con los documentos que me solicitaron porque estaban violando mis derechos del consumidor y que eso no se podía hacer

Y ya estoy en proceso no me dejaré de estos estafadores rateros que se hacen llamar MAPFRE si algo asi llegará a pasarles no se dejen y reporten con Codusef
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito