Caso 122877   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE20/03/17

MAPFRE apesta

MAPFRE
El servicio de reparación es nefasto en MAPFRE, más de 3 semanas y no han determinado cuando entregarán el vehículo, su perito valuador no ha acudido a revisión ni autorización para arreglarlo. Todo lo piden por correo y nunca contestan el teléfono, el mayor problema es la falta de respeto a sus asegurados ya que no dan la cara y quieren que todo se solucione vía email, ya que por teléfono solo dicen que van a mandar un correo para dar solución y en el correo solo ponen, en un periodo no mayor a 48 horas se le contestara y pasado ese periodo no hay solución y uno debe volver a marcar,

volviendo a dar como solución un correo y se repite el ciclo, en su hoja de servicio dice claramente que tienen 78 horas después de ingresado el vehículo para que el perito valuador de solución y en mi caso han pasado 3 semanas y no ha acudido mi perito a dar respuesta, dentro de las llamadas a MAPFRE, tuve que pedir el cambio de asesor, ya que no da ninguna respuesta y es la misma situación con la nueva persona, entonces no es la falta de pericia de los asesores, sino la política de la empresa o negligencia que tienen para atender de una manera oportuna un siniestro.

Es importante destacar que mi mayor molestia viene ya que el vehículo debe ser verificado antes de terminar el mes y viendo la situación, el vehículo no va a ser entregado en tiempo y no se han pronunciado para saber que se hará en este caso, ya que aparte de pagar deducible y verificación, también se tendrá que pagar una multa por verificación esctemporanea.
Urge den solución a mi petición!
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/03/17
EL666CHOMY  09
Lo mejor que puedes hacer es contactar a la aseguradora y negociar que puedas reparar tu vehículo por fuera, que te cotizen el desperfecto un valuador de la empresa y te den un cheque. La verdad los talleres de las aseguradoras son pesímos, luego les ponen piezas de dudosa procedencia, tiempos larguisimos de entrega, te roban cosas y un largo etc.