Caso 57821   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE08/11/11

MAPFRE, enemigo disfrazado

El pasado Octubre tuve un choque, el ajustador de MAPFRE llego y levanto la orden sin mayor problema, levandose en grua mi auto a la Agencia de Carola.

Todo iba en curso sin embargo durante las 2 semanas siguientes distintas personas de la aseguradora me llamarón para preguntarme ¿Donde estaba mi auto? Cuando estaba en su taller desde hacía semanas y al decir esto obviamente me preocupaban. También me solicitaban documentos como carta factura, tarjeta de circulación, etc argumentando que era una revisión al azar y por este motivo se tardarón más de 2 semanas en dar la orden para arreglar mi auto. En la taller Carola ingresaron mal las placas de mi auto por lo que se tardarón en poderme dar razón de el ya que no lo ubicaban con los datos que yo les daba y cuando por fin descubrimos cual era el error, dijeron no podían hacer el cambio de placas porque ya estaban dadas de alta pero que yo cada que llamará debería indicarles las que ellos tenían ingresadas. Por último al recoger mi auto no estaba lavado así que me lo enviarón un día después a mi domicilio pero cuando lo entregaron distintas piezas como tornillos estaban fuera de su estuche y la antena no la llevaba. Hable a la Agencia y dijeron que efectivamente era un error que cuando pudieran la llevaban. El mal servicio fue imperdonable desde los Peritos hasta el Asesor, no recomiendo por nada este seguro MAPFRE.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195747

09/11/11
jaimearl  10
Yo creo que el problema fue con el taller y no directamente MAPFRE. A veces creemos que la aseguradora tiene hasta atarnos las agujetas de los zapatos después del accidente. Ellos solo están para respaldarnos económicamente ante un siniestro.
15/11/11
¿CONFIARNOS CON ASEGURADORAS/TALLER?
Es lo peor que podemos hacer y si lo rematas con no recibir tu auto personalmemte, estas perdido.

El auto se recoge en el taller, se revisa hasta el último detalle junto con el inventario.

Mal servicio de ellos y un gran error por parte tuya.