Caso 20091   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE19/03/09

MAPFRE no te apoya y La Latinoamericana esta peor

Hace aproximadamente 20 dias un TAXI choco a mi esposa al Poniente de la Ciudad de Monterrey, el accidente fue alrededor de las 14:45, un TAXI por recoger pasaje se le atraveso al auto que conducia mi esposa y le daño la polvera derecha, parte del cofre y facia de su auto, mi esposa -por cierto embarazada- llamo a MAPFRE y el Taxista a su seguro "La Latinoamericana", despues de 2 que llego Transito de Monterrey y deslindo responsabilidades en donde mi esposa segun el reporte de transito y de la seguradora salio como afectada, se le dio la orden de entrada al taller, hasta ahi todo bien. Dias despues la gente del taller le llama a mi esposa y le comenta que la Aseguradora La Latinomaricana no se quiere hacer responsable de los gastos de reparación, que contacte a la gente de MAPFRE para que le resuelva el asunto por que si no iba a poder sacar su carro del taller, mi esposa llama a la gente de MAPFRE y le confirman lo que le dijeron la gente del taller, que si ella no paga el deducible de su carro que no lo iba a poder sacar del taller, MAPFRE le comenta que la aseguradora del Taxi no quiere hacerse responsable de los gastos, pero que se quede tranquila que el Taxi esta detenido ¿a mi que demonios me interesa eso?, que pagemos el deducible, que levante una querella ante el Ministerio Publico y que MAPFRE me regresa el dinero del deducible, pero que no saben cuando, que seria hasta que ellos recuperen el gasto por parte del Taxista (o de aseguradora), que asi como puede ser un día, puede ser mes o seis meses. Fueron como 3 llamados mas para reclamar la misma situación, y cada vez fueron mas irrespetuosos de su parte para terminar diciendole a mi esposa que "quien le mandaba chocar con un Taxi". ¿Para que pago un seguro de autos si en un siniestro resultando afectado no me pueden dar el servicio por que el que estoy pagando?, ¿Que no tienen un Dpto. Juridico que se haga cargo de este tipo de situaciones?. En dias posteriores les dejo por aqui (si es que se puede) los datos del ajustador, numero de reporte de accidente con la firma de responsabilidad del Taxista, nombre(s) de la gente de MAPFRE que nos mal-atendieron por telefono. La Latinoamericana apesta y mas MAPFRE por que les pagas por un servicio y cuando los requieres no te responden.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre