Caso 68759   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE05/08/12

MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates

MAPFRE
30/julio/2012
Aguas Con MAPFRE Seguros Tepeyac(puebla)
En Especial con la LIc.M. L.
TuVe un accidente el dia 8 de julio 2012,me golpeo una camioneta nissan estaquitas ,estos estaban borrachos y se dieron a la fuga ,encontre a la camioneta pero a los ocupantes no,llame a el 066 me envian Peritos y una patrulla,nos llevan al area de peritos sec.3 y me suguiere el oficial que si tengo seguro que le llame,es donde comienza mi gran error.se presenta el ajustador S. S.levanta reporte de siniestro,me dice que en seguida llegara la LIc.M. L.llega ,se ve con el ajustador y luego conmigo.

Me dice que no hay problema que esperemos que el culpable se presente y con ella pueda llegar a un acuerdo,le manifiesto que por favor vea lo necesario ya que OVIAMENTE YO FUI el afectado y no tengo por que pagar un centavo,todo esto y despues de la muy poca atención que recibi por parte de la mencionada LIc.Y Siempre tratando de localizarla para saber el status de mi asunto.El dia 16 me localizan los dueños de la camioneta que me pego y tratan de llegar a un acuerdo ya que me argumentan que NO encuentran a la LIc.Y que ademas les estaba pidiendo demasiado dinero para poder Liberar su Camioneta(me dicen que casi 10.000)oviamente como lla habia intervenido la aseguradora les menciono que lo vean con ella.El siguiente dia recibo una llamada por parte de la LIC.M.L. para decirme que ya Habia UN arreglo y que nos veiamos en el sec3 de transito para firmar el CONVENIO.esta cita se da a la que ella SOSPECHOSAMENTE no asiste y manda a una representante,a la que le comento lo mismo que si todo estaba bien ya que yo no estaria dispuesto a pagar algo en el que yo no tuve la culpa,se firma el CONVENIO,dan 3000.00 pesos por reparación de mi vehiculo y me dice esta persona que quedara este dinero en manos de la compañia para la reparacion y LIBERACION de mi vehiculo que no ME preocupe todo lo demas gastos lo cubre la compañia que el dia siguinte me ponga en contacto con el ajustador para hacer el tramite y LIberar mi auto. Hasta ahy sin Problema.El dia 18 me llama el ajustador y me dice que tendriamos que vernos ya que HABRIA que pagar los gastos para que se liberara mi vehiculo.coienzo a sospechar que algo esta MAL.a los 30 mts.Recibo una llamada por parte de la LIC.M.L. y SORPRESA me dice textualmente que yo tendria que pagar los gastos ya que NUNCA (en todo el, PROCESO más de 15 dias)NUNCA se dio cuenta que mi cobertura era LIMITADA Y que yo tambien nunca se lo mencione .Lo que oviamente le comento todo mi DESACUERDO ya que me parecia INCREIBLE que ella o ellos como Empresa NO se hay dado cuenta de las condiciones de mi Poliza,Despues de Buscar en varias formas para que respondieran NADA,llame al Banco HSBC ya que realmente con ellos tengo contratada la Poliza Pero NADA,ya saben como SON,me contacte con su supervisor.N.H..Nada.nadie quien te apoye.

Despues de transcurrir casi 20 dias ,tuve que por mi cuenta Sacar mmi auto.SIN contar para nada con el apoyo de MAPFRE seguros tepeyac,mucho menos de la lic.m.l. ,ya por otro medio vere si puedo reponer los gastos GRUA Y PISO,que son más de 3500.00 .SI etas pensando Comprar UN seguro AGUAS aqui no te responden. nota.y las gruas ni se diga robo en despoblado 1800.00 pesos por llevar tu vehiculo menos de 20.Kilometros y si ya tienes autos enfrente TIENES QUE PAGARLES por la maniobra interna,100 pesitos por cada auto que TE muevan.SON GRUAS DEL PERIFERICO Misteriosamente concesionadas.
Ya formalmente tengo mi denuncia ante la CONDUSEF.
si estas pensando comprar un seguro de auto por lo menos en esta compaÑÍa ,piensalo 20 veces.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE defraudadores organizados
MAPFRE, mala atención al usuario

08/08/12
COBERTURA LIMITADA.
Hay varios aspectos aquí.

1.- Mal servicio por parte de MAPFRE ya que al tener cobertura limitada debió hacértelo saber en el momento y delimitar hasta donde iba a llegar su responsabilidad y ya con esto tendrías un panorama claro al respecto.

2.- Coberura limitada. Estas esperando un servicio que no tienes contratado, revisa que contrataste y si no te convence entonces contrata un servicio superior ya que este problema lo vas a atner con cualquier aseguradora.

La realidad es que regresaste al punto inicial y debes cubrir estos gastos, lástima que te hicieron perder todo este tiempo por incompetentes.

Salu2.
08/08/12
jaimearl  10
Esta bastante interesante el caso. Lo que imagino que sucedió es que esos 3000 que pago el culpable, eran para pagar el deducible de la cobertura de daños materiales que tu no tienes. Entonces ellos al darse cuenta del error y/o omisión, deciden no pagar la reparación, lo cual están en todo su derecho. Dicen que de lo perdido lo que aparezca, exige que te devuelvan esos 3000, para por lo menos recuperar algo del dinero que vas a gastar. Desgraciadamente ya firmaste el acuerdo de daños con la parte culpable y lo deslindaste de cualquier otro pago, pero con la simple cobertura que tienes de DEFENSA LEGAL con TEPEYAC deben de apoyarte para cobrarle al desgraciado, pues para eso contrataste el seguro. Creo que la queja ante condusef es buena idea, pero exige esos 3000 que pago el que te daño para que recuperes algo y si quiere cobrarte algo TEPEYAC, diles que por eso tienes la cobertura legal, donde dice que te apoyaran en caso necesario.

Desgraciadamente con HSBC, no vas a lograr nada.

Te recomiendo también acudas a la AMIS (asociacion mexicana de instituciones de seguros), levanta una queja. Creo que las aseguradoras le tienen mas miedo a esa institución que a la condusef.