Caso 133628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE07/03/18

Mapfre Tepeyac apestan

MAPFRE
MAPFRE Tepeyac es una aseguradora sinverguenza, fraudulenta sin ética e irresponsable.

Contrate un seguro de gastos médicos mayores desde el 2009 con antiguedad reconocida desde el 2005 (Tenia póliza con otra compañía) afortunadamente no se ofreció utilizar ningún servicio en varios años, mi propósito era contar con ese seguro para tener una tranquilidad de contar con un respaldo en caso ofrecido, eso es mas que claro, pagas por esa tranquilidad, totalmente de acuerdo.

Hace unos cinco años se me presentan problemas de salud, inicio mi tratamiento, me atiendo con un medico de la red de MAPFRE, compro mis medicamentos y solicito el reembolso de mis gastos, todo va bien hasta que en una ocasion requerí hospitalizacion, el medico de acuerdo a la atención y síntomas solicita algunos estudios para descartar algún otro problema, al darme de alta de la hospitalizacion MAPFRE se niega a pagar parte de los gastos generados argumentando que no corresponden al padecimiento, el medico me extiende documento donde especifica el porque si hay una relación hacia el padecimiento, aun asi se niegan a cubrir esa parte por lo que no me queda otro camino mas que pagar de mi bolsa.

Sigo con mis consultas externas y al indicarme mi medico que requiero algún medicamento adicional a los que vengo reportando, MAPFRE se niega a cubrirlos aun que se adicione dictamen explicando que si hay una relación de esos medicamentos al padecimiento declarado.

Noombre, Unos Genios! me cobran la mensualidad por casi $10,000 mensuales puntualmente, al hacer mi solicitud de reembolso me tardan casi un mes para el reembolso, amen de que si hay un medicamento adicional no lo cubren sin importar el documento expedido por mi medico.

He hablado con mi agente, solo dice que si MAPFRE dice no, es no.
He hablado con la coordinadora en mi localidad (Monterrey) y lo mismo.
He hablado con personas de cd de México y lo mismo.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre