Caso 35386   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MAPFRE07/04/10

Mapfre seguros para auto, ni lo piensen

Solo quiero decir que ni piensen en asegurarse con MAPFRE.

Aseguré mi carro en seguros MAPFRE, obviamente los accidentes pasan sin que uno sepa cuando sucederan, resulta que al poco tiempo me choca una camioneta que se hechaba en reversa no fijandose que estaba yo esperando pasar igual la challe me golpea y se da a la fuga.

Llamo al seguro y resulta que no quieren responder porque tenía muy poco tiempo asegurada con ellos.

Que no se supone que desde el primer minuto que firmas el contrato con la aseguradora no estas ya asegurado?

Que no se supone que aún si es el primer día deber responder a tu accidente?

Para que pagar algo que no sirve???

Yo de plano digo que tengan cuidado con estas "Compañías" lo que me queda es buscar un seguro que sea serio y responsable.

Espero les sirva mi testimonio a otras personas y no caigan en las redes de esta aseguradora que no vale ni un centavo de los que me cobraron
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

07/04/10
Monina90210  08
A mi mamá le pasó lo mismo, tiene asegurado su auto con estos apestosos y cuando los necesitó, no sirvieron para nada! Tienes razón esta "aseguradora" es un fraude y apesta a cloaca.
07/04/10
tavieso  09
Pues si que esta media rara tu queja, en el sentido que naturalmente desde el primer minuto del dia que inicia tu contrato, te deben de amparar ante cualquier eventualidad.
No se si revisaste tu contrato en el cual especifíque, que te ampararan siempre y cuando tengas cierto tiempo con ellos, lo cual se me hace raro, ya que cualquier aseguradora debe responder, independientemente del tiempo que tenga uno con ellos. Si no hay un punto donde explique tal circunstancia que te comento, deberías de exigirla ante las autoridades competentes, ya que a eso se le puede llamar una irresponsabilidad y desobligación por parte de la aseguradora, suerte y cuéntanos que paso....
dleonmag  / David Leon / 08
El ajustador te vio la cara. Claro que tienen la obligación de atenderte a partir de las 12:00 horas del día siguiente al en que contratas el seguro.

Ninguna aseguradora, del ramo que sea, te asegura "desde el momento de la firma". Ninguna. Esto te lo puede explicar con mayor abundamiento, tu asesor legal.
FaticoD  07
Yo lamentablemente tuve un choque hace poco y el seguro me cubrio bien , llegaron en 10 minutos y resolvio todo el problema super rapido . Honestamente no comparto tu opinion y eso que tengo super poco con ellos.. ahorita falta ver que arreglen el golpe.. ademas te comento que tengo cobertura amplia plus + ... lo barato sale caro.. no nos has comentado eso...si pagaste lo mas barato ...pues ya vex...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa es que si hay mucha gente que compra el seguro, con la firme intención de llevárselos al baile, para qué, es más que la verdad.

Ahora, no se si sea tu caso, desde luego, pero si no tienes al responsable ellos, no te pagan...!

Y si te conviene más pagar el golpe tu que el deducible, pues...

Te recomiendo seguros el Águila, a mí me han funcionado bien, de hecho mi camioneta, quedo asegurada desde que colgué el teléfono, para contratarlos, y eso que me dieron 24 hrs. para hacer el pago en el banco.

Salu2.
galadriel  08
que queeee??????? pero que respuesta mas estupida!!!Claro que desde que firmas el contrato el seguro debe cubrir los daños!!! nolo puedo creer!

que ineficacia y poco profesionalismo, tache para Mapfre.
09/04/10
Mira la verdad un choque así como lo platicas mas bien para mi suena a raspón o tallón. La neta, si te quieren responder o no, tienes que pagar un dedicible, pues el culpable se fue a la fuga. No has considerado que este deducible te va a salir mas caro? La neta mejor buscale por otro lado pues para que te paguen al 100% debes denunciar al que se fugó, que lo encuentren, y que se haga responsable, etc. Que hueva la neta.

Gracias por informarnos, y si entiendo en parte a la aseguradora, pues hay cada tranza que contratan el seguro para arreglar un choque anterior. Tal y como cuando contratas el seguro de Telcel para que te den grúa. Ps no verdad? Cuanto tiempo pasó desde que contrataste al tiempo en que chocaste? Ese poco tiempo que mencionas, cuanto es?

Me imagino que omites muchos detalles que no están a tu favor.
13/04/10
samantha2010  10
Hola a todos gracias por sus comentarios bueno el seguro que yo compre es cobertura amplia, ya vi lo del deducible y no me sale mas varato en otro lado pero creo que es lo que terminaré haciendo de cualquier forma, vinieron los ajustadores a hacerme una entrevista porque claro que hay muchos fraudes pero no fue mi caso si no no hubiera llamado en el momento del accidente, me realizaron mas preguntas y dijern que esta semana ya ingresaban mi carro cosa que a la fecha no puedo dar solucion ya 4 semanas del percanse y de estar asegurada pues casi ya 2 meses asi que en verdad tengan mucho cuidado porque siguen haciendome perder el tiempo y nada de nada espero ya con mas detalles vean la clase de mentirosos que son :(
Samantha
11/09/11
papitadorada  11
El lema de SEGUROS MAPFRE TEPEYAC, es NO PAGAR
si los ajustadores autorizan todos los accidentes los corren, entonces que hacen, cuidan su chamba,a lo facilito poniendo pretextos,dando largas, en fin hacen hasta lo imposible para no pagarte
14/04/12
lucas10  12
samantha te comento que debes de darle seguimiento en la compañia de seguros, eelos no te llamaran para pagarte, esto es en segumientos