Caso 13061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE15/08/08

Mapfre Tepeyac, se lava las manos

MAPFRE TEPEYAC de Mexico Apesta si tienes un percance grave con tu auto y no tiene quien le page no te arregla tu auto son un fiasco, me paso en la ciudad de Xalapa Ver. (andaba de paseo) golpearon mi camioneta estando estacionada y el ajustador Angel Tejeda, como el que golpeo no tuvo pa pagar en ese momento pidio a transito metieran los autos a corralon disque era la forma de proceder, nunca quisieron darme el pase a taller hasta que cobraran entonces me pregunto que caso tiene tener el seguro si vas ha tener esos problemas no se supone que ellos te arreglan el auto y ya es su bronca si le cobran o no al culpableo tieneuno que andar dando vueltas como si no tubieras seguro en ese caso mejor que se pele el que te golpeo le cobras el deducible y listo mas rapido te dan el pase a taller Tengan cuidado con el Ajustador de jalapa para acabarla es ayudante de un tal Israel que nunca se presento y despues el supervisor de sona son la misma mierda y en soluciones no te dan ninguna solucion total que te hacen dar un buen de vueltas termine por cancelar dicho seguro y arreglar mi camioneta y cobrarle al que me golpeo... de que sirve el suguro MAPFRE Apesta aguas con ellos Ajustador Angel Tejeda Apesta
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195312

20/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, desde mi punto de vista, pagas el deducible, sacas tu carro y lo mandas reparar. El deducible es reembolsable al 100% cuando hay responsable. El lío es andar en el mp metiendo papeles y presentando querellas (eso es un círculo vicioso que no se ha podido superar aún)
18/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
con todo respeto pienso que aquí las personas mencionadas son unas bestias, que no saben desempeñar su trabajo ojo mapfre esa clase de ineptos a ningún lugar lo llevan ni a ustedes como seguros ni a uno como clientes. saludos