Caso 59846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE23/12/11

MAPFRE son un fraude

Después de pagar por mas de 5 años; eso si puntualmente cobrados a travez de mi tarjeta de crédito, un seguro de convalecencia que adquirí en SANTANDER SERFIN y en convenio con MAPFRE TEPEYAC;

En donde cubría entre varios padecimientos la de litiasis renal (cálculos o piedras en los riñones) y que se me deberia de pagar la indemnización de 20 mil pesos independientemente de la institución medica que fuere ya sea privada o publica y cual fue mi sorpresa que después de cubrir con absolutamente todos los requisitos mañosamente exagerados como para no cumplir, como lo es el expediente medico el cual por ningún motivo te lo proporcionan y son celosamente guardados así como confidenciales ( y lo logre); inclusive les proporcionaba el calculo (piedra) que anexo en fotografía, así como todos los estudios histopatologicos, radriogafias, ecosonogramas, carta de internacion de urgencias (tres veces) diagnósticos proporcionados por urologo (medico especialista) bueno para que les cuento.
Un dia me pego un dolor tan fuerte que fui internado en urgencias en el hospital del ISSTE de Tepic, Nayarit en donde permanecí como mas de 24 horas en este primer evento y después de varios días de medicamentos y varias ocasiones de internamiento en urgencias sueros y drogas pesadas para soportar el dolor me mandaban a casa y que si me ponia mal que recurriera nuevamente a urgencias cosa que fue en tres ocaciones ya que no me localizaban donde estaba el calculo o piedra, me realizaron estudios varios antes mencionados durante el internamiento en urgencias con fotografias del eco y estudio escretor en tiempo real (hasta me dieron un DVD)y todo eso se los entregue. Durante ese proceso de aproximadamente 15 dias afortunadamente arroje la piedra vía urinaria, ya sea por los medicamentos o medicinas y recomendaciones naturistas o caseras que también tomaba afortunadamente.
Pero cual fue mi sorpresa que al querer hacerlo efectivo el evento o acto para que se me pagara me fue negado ya que según ellos dentro de las y clausulas todavia aun no cubria con el requisito de intervencion quirirgica ( no habia cuchillo de por medio) lo clasico de estas m*ndigas asegurados buscarle para no pagar.

Puse mi queja a la CONDUCEF la cual sirve para tres cosas ( para nada, para nada y para nada)
ya que según se me dijo que esa "INSTITUCION" es de carácter conciliatorio ( lo único que se es que viven de nuestros impuestos) dentro de las alegatos y mis razonamientos con los abogados de la empresa les mostré físicamente la piedra y que inclusive existen medicamentos de nueva generación así como tecnologías laser y ultrasonicas por lo que cabía la posibilidad de que dentro de este padecimiento de litiasis renal ( piedra en los riñones) no hubiese intervención quirúrgica; y con burla me dijo que mi caso estaba comparativamente como el de un cliente anterior que le pego un ataque cardíaco y como no fue fulminante (no se murió) también se le negó el pago ( por supuesto que le dieron su pedazo de aire lunar). Asi que si me creía con derechos que lo hiciera valer ante los juzgados pertinentes y le conteste que "para que para pagar a un abogado mas de lo reclamado" también le comente que lo haria publico en internet y me dijo que le importaba poco.
Total que salí molesto ya que estas aseguradoras viven de lo que fraudean en este país ya que nunca su comportamiento se asemeja con los de su país de origen por lo que allá si lo ponen en cintura y aquí ni a quien irle; nada mas compara a los bancos que cobran intereses que nunca se comparan con los intereses de su filiales de origen; roban en despoblado y ni quien los PARE.
Y con todos los documentales un dia me dieron ganas de ir al W.C a hacer del 2 y si me sirvieron (solo para eso)
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas