Caso 109487   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE18/01/16

PayBack PLUS apestan

MAPFRE
Me ofrecieron una tarjeta de puntos llamada Payback, donde se acumulan puntos en tus compras en los negocios adheridos a dicha tarjeta Payback, me solicitan una tarjeta de crédito como requisito, se las muestro junto con mi identificación, al cuestionarles sobre el requisito de la tarjeta de crédito me dicen que es solo un requisito y que no se me hará ningún cargo ya que la tarjeta de puntos Payback es completamente gratis, te hacen firmar una hojas que insisten no se generara ningún cargo, si no tu lo pidas por correo desde tu cuenta personal, siendo mi sorpresa que al llegarme el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito viene un cargo hecho por la compañia MAPFRE ASSISTANCE por $94.00 por concepto de un contrato de servicio de asistencia vial y dentista, y que el cargo va a ser esa misma cantidad mensualmente durante un año.

Luego de varias llamadas a mi banco, me pude comunicar al numero 01800-500-4900 donde después de varios intentos me atendió una señorita pidiéndome algunos datos que a mi jamás me proporcionaron, como tipo de plan, numero de póliza etc., ... bueno despues de una hora y de haber dicho algo asi como sesenta veces que no queria su servicio, y poinerte duro, tratan de amedrentarte diciendo que el periodo minimo del serviico es de seis meses, pero si insistes terminar por darte el folio de cancelacion, aun no se si me dejaran de hacer cargos a mi tarjeta, porque me dijeron claramente que el dinero que ya me cargaron no me lo van a regresar, ... hasta aquí mi queja, para que no se dejen engañar por esta compañia Payback plus y MAPFRE asistencia con falsas promociones, tengan cuidado con los promotores, son altamente engañosos y tienen practicas fraudulentas
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

13/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Mapfre y Payback no tienen ninguna relacion, Payback es la empresa que te esta estafando ya que ellos alegan tener acuerdos con diferentes empresas los cuales son inexistentes.