Caso 89353   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: MAPFRE09/04/14

Seguros mapfre se vale de cualqier pretexto para no pagar

MAPFRE
Hace unos meses iba a llevar a mi hija a la escuela al llegar a una esquina como es normal hice alto, yo iba por empedrado y al arrancar un tipo venia muy recio por calle pavimentada y no hizo alto cuando yo estaba en el centro de las cuatro esquinas me golpeo en el centro de mi auto aventándome varios metros.
se bajo de su carro, un tal H.Z., según el muy influyente que disque es arquitecto, pero trabaja de Juez Mercantil o algo asi. segun el que su seguro me iba a pagar, y que el reconocia su culpabilidad.En fin según el, su auto es un super auto, y el mio un "carrito" afortunadamente yo no lo debo y el si .....
llamo al su seguro ( Mapfre) exigiendo rapidez, en efectollego un representante de MAPFRE, pero el tipo todo déspota e ingreido,comenzo a buscar pretextos para no pagar el daño que ese tipo( H.Z.) le hizo a mi coche, el tipo del seguro hablo en privado con tipo que me pego y de repente todo se volteo en mi contra.

El caso es que según el tipo del seguro yo no hice alto total y el otro tipo llevaba prefencia y mi carro se iria al corralón mientras "decidian" si procedia que me pagaran mi daño,ahhh y esos gastos claro que por mi cuenta.

cuidado al contratar su seguro
este y otros casos conozco en los que encuntran pretextos para no PAGAR.
MAPFRE son una bola de rateros disfrazados de gente normal .
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y tu seguro que dijo?
10/04/14
Que tal laurisbonita, esta es una parte de la historia, ahora cuéntanos que decidiste.

¿Llamaste a tu seguro para que fuera el quien se arreglara con el otro seguro?

¿Fuiste hasta tránsito a plantear el punto?

¿En que términó el tema?

Salu2
valentino  09
apuesto mi coleccion de corcholatas a que tu no tienes seguro...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no soy perito, pero................
VIAS primarias vs. vias secundarias ...... yo tambien pienso que TU eres culpable, que más te puedo decir??? no todo es como creemos que deba de ser !!

saludos
18/04/14
Carlos Asesor de Seg  14
Estimado, es importante contar con Seguro, como tu nos cuentas la historia me queda claro que MAPFRE cumplió al cuidar a SU CLIENTE quien estaba asegurado. Te recomiendo contrates un Seguro para que este haga frente a los riesgos que puedas tener.