Caso 81386   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maple Grove Academy23/07/13

Maple Grove Academy Queretaro engañosa

Maple Grove Academy
Para los padres de familia que están buscando colegio y ven como opción Maple Grove Academy queretaro les puedo comentar que lo pienses dos veces y no inscriban a sus hijos, según mi experiencia me hicieron promesas y expectativas que no cumplieron, tienen buenos deseos en su pagina y en lo que te dicen, pero a la hora de cumplir no lo hacen, te cambian las cosas y te dicen que tu entendiste mal, tienen una desorganizacion impresionante! exagerada!

el nivel educativo es muy bajo y se justifican con que es un colegio relativamente nuevo y te puede ofrecer a lo mas un 70% educativo a lo que los demás colegio ofrecen (esto lo dice la propia Miss P. Directora y dueña del colegio), pero claro para cobrarte cobran como si ofrecieran un 100%, al momento que los cambias de colegio (por darte cuenta de la realidad lo cual en este ciclo que estuve se fueron muchas familias por razones similares que comento con antelación) deben de repetir el ciclo escolar tus hijos porque no dan el nivel del grado que deberían de pasar.

Existe el bullying escolar entre los compañeros y que los maestros no hacen nada porque como van a reclamar a un padre de familia si esta pagando, aunado quiero pensar que algunas maestras y no todas tratan mal a los alumnos (lo cual fue mi caso)y lejos de ayudar te indican que los alumnos deben aprender a defenderse por ellos mismos y si no te parece los cambies (esto me lo dijo la propia directora en abril, que mas te puedes esperar de su personal si la cabeza piensa así) que respuestas son esas de una directora y dueña del colegio; bueno también debes de considerar que pone a su familia a atenderte pues para las quejas no tiene el valor de darte la cara, nunca tiene tiempo y te atiende un niño de 18 años imagínate que te esperas, pero claro si es para lo sociability ahí si tiene tiempo y te atiende, si le llevas un regalo una felicitación con gusto tiene espacio su agenda.

También deben de firmar en reglamento que te debes de abstener de hablar mal o alguna malas experiencia que te suceda con los demás padres de familia, que las quejas las canalices a su personal jajaja, como no me di cuenta cuando leí esa clausula, ellos están consientes que están mal y por eso no quieren que comentes nada, que triste que lejos de mejorar te hagan firmar eso. Bueno deseo no les pase lo mismo y no tiren su dinero a la basura y lo peor y como prioridad que no dejen a tu hijo con un autoestima bajo que debes atender después con una psicóloga para mejorar todo lo que vivió tu hij@ dentro, huellas que cuesta mucho borrar en el corazón de tu hij@.

25/10/16
isabelvqz  16
Exactamente lo mismo pasa en EverGreen School, por favor papas informense bien antes de pasar por este tipo de experiencias, en mi caso mi pequeño tambien tuvo que repetir el grado en otra escuela y la excusa que me dieron en Evergreen, fue que todos los niños de su grupo tenían el mismo perfil de mi hijo, en resumen un nivel académico preocupantemente bajo, la diferencia con Maple Grove es que en Evergreen te saben lavar el coco como papá y te hablan super bonito.