Caso 72778   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPRFE27/11/12

MAPRFE, aguas con taller ANTEL

MAPRFE
si tienen seguros mapfre nunca nunca vayan a un taller que se llama antel, que esta en la calz mexico xochimico,
me envian esta carta, me dejaron el coche muy mal y ademas ahora tengo que pagar yo las porquerias que me hcieron en ese taller! por favor pasenloa todos sus contactos para evitar que vayan a este taller plis! se puede hacer algo en contra de ellos? fue la direccion y los frenos, podemos demandar al director general?

Siniestro: 4
Póliza: 40111
Estimado Asegurado:

Por medio de la presente, nos permitimos comunicarle que derivado un estudio minucioso del
reclamo así como de la documentación que obra en el expediente, estamos declinando su
reclamación presentada a esta compañía, Por lo anterior de conformidad a lo estipulado en las
Condiciones Generales de la Póliza cláusula 4.5, así como en la Ley Sobre el Contrato de Seguro
que a la letra refieren:
Cláusula 4º Exclusiones
4.5 La rotura, descompostura mecánica, la falta de resistencia, defecto de fabricación o desgaste natural de
cualquier pieza o del vehículo mismo como consecuencia de su uso o carga, a menos que fueren causados
por alguno de los riesgos amparados.

En virtud de lo anteriormente expuesto, le informamos que no podemos dar seguimiento a la
reclamación que nos presento, en espera de poder servirle mejor en otra ocasión, quedamos de
usted para cualquier duda o aclaración al respecto.
Atentamente
J.C.Z.M.
Siniestros Autos
mi reclamo es porque mi auto tuvo un golpe en la llanta delantera y se doblo hacia adentor, su porqueria de taller llamado antel (A todos los que les llegue esta informacion nunca nunca lleven su auto alli es una PORQUERIA).

Supuestamente le iban a cambiar las piezas que estaban dañadas por el choque y no las camibiaron! no las cambiaron! repararon la flecha! la pegaron! eso es intento de homicidio! y sepase que chocamos al salir de ese taller, de nuevo, porque los señores no dejaron bien los frenos! cuales rotura? descompostura? desgaste? si para eso pago el seguro! ratas!
MAPFRE, ajustadores son unos transas
195744

27/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
"desgaste natural".... es natural que ante tal golpe que recibió tu auto reciba tales daños
27/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Hijole... La verdad es que lidiar con los seguros es una verdadera joda, yo en lo personal ya tuve un siniestro y fue toda una verdadera pelicula el cobrarles y como siempre argucen que hay un desgaste natural del carro y que por ello no se pueden hacer responsables.

La verdad esta mal que te diga esto, pero pues ante estas cosas, mejor agarra tu nave, busca un buen lugar sin mucha gente, y vuelve a chocar pegandole ahi mismo, y esta vez pide que lo arreglen en un taller de tu elección o bien que te den el dinero y tu lo arreglas por tu cuenta.
28/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Por cierto si quieres llevar la fiesta en paz, puedes acudir a PROFECO, CONDUSEF, a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas,y tambien puedes pedir ayuda y asesoria aqui Link
o acudir con un abogado y entablar una demanda.