Caso 89903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maqpeña28/04/14

Empresa Ladina MAQPEÑA en Jalisco apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Confiando en la "empresa" MAQPEÑA les di crédito y ahora no quieren pagar, tengan cuidado son 2 hermanitos vivales que se dicen muy serios pero nada son unos ladinos que están evadiendo impuestos y engañando a medio mundo.
Se dicen ser constructores y rentan equipo como excavadoras, yo les repare una de ellas que estaba en pésimo estado y que así la tenían medio trabajando hasta que trono y engañando al cliente de ellos que ya les había pagado, es decir engañan a sus clientes y a sus proveedores.
A parte de todo lo anterior amenazan cuando les quieres cobrar y dicen tener "amigos" que los defiendan y mil tarugadas mas.
Cuidado con estos tipos no son de fiar para nada. Son los clásicos pasados de listos y no mas están buscando a quien fregar, sus disque oficinas no existen, no contestan teléfonos no e-mail ni nada y buscando referencias tiene mas de 150 quejas por incumplimiento tanto de clientes como de proveedores.
No esta por de mas decir que las maquinas que "rentan" las traen de contrabando evadiendo impuestos y a además son equipos viejos y con problemas de todo tipo. Por desgracia me he dado cuenta de todo esto muy tarde ya que no me quieren pagar por ningún medio y están demandados por todas partes.
Esperando esta información se de ayuda para acabar con estos ladrones que parece haber cada día mas en todo el país.