Caso 95871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Máquinas de Soldar Lux27/10/14

Máquinas de Soldar Lux apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  21130
Máquinas de Soldar Lux
Esta empresa no cumple con las garantías que ofrecen y ademas que NO utilizan refacciones nuevas y al principio cuando revisan las maquinas dan una cotización baja y esto lo hacen para que dejen el equipo pero al final duplican la cotización. El equipo lo llevan a otro taller diferente para que lo reparen, esto quiere decir que solo son intermediarios por lo que sale mas caro. ademas de que el dueño se porta muy amable antes de hacer el negocio y después se porta muy grosero y agresivo e insulta, no contesta el teléfono y no cumple con lo que ofrece. Es una empresa sin ética profesional ni compromiso con el cliente, lo único que quiere es el dinero.


Mi experiencia fue muy desagradable, solo espero que estas letras sirvan para ayudar que mas clientes no tengan la misma desagradable experiencia, ya que nosotros los consumidores no tenemos las herramientas para obligar a gente ignorante como esta a cumplir con lo que promete. Negocios como estos ya no deben de existir en estos días.


El dueño es un contador el cual no tiene el conocimiento necesario en el ramo que esta trabajando. ademas de tratar muy mal al único trabajador que tiene, no se como este trabajador que ya es una persona mayor tolera tantos insultos y maltratos.


Máquinas de Soldar Lux se encuentra en Guadalupe, N.L.


Máquinas de Soldar Lux
Calle: Aguaje 12XX
Colonia: Fracc. La Hacienda
Ciudad:Guadalupe, Nuevo León 671XX
Teléfono
(81)839854XX Nextel: 138064XX.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario