Caso 96296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MarbleSky Pictures10/11/14

MarbleSky Picturess: Peor lugar para trabajar o contratar

MarbleSky Pictures
Estuve trabajando en un proyecto de animación 3D con una casa productora llamada Marblesky Pictures, ubicada en Vosgos #12X, Apt. 10X, Colonia Lomas de Chapultepec.

No tienen idea de cómo se trabaja en el giro, desde diseño hasta animación o fotografía, se les pedían cosas básicas y entregaban porquerías hasta para sus mismos trabajadores. Muchas veces escuché decir que presentarían el trabajo de otros como propio ante sus clientes, y las veces que me tocó ver que los clientes iban a revisar el trabajo, siempre tenían que corregirlos o regresar porque estaba mal. Asimismo, son pésimos para recibir críticas o propuestas, se molestan y no quieren hacer las cosas.

Cuando comencé a trabajar me dijeron que serían 4 proyectos en 4 meses, uno por mes; pero conforme pasó el tiempo los proyectos se iban atrasando porque no se nos proporcionaban los datos correctos o desechaban ideas que ya estaban hechas. Así fue como, al ver que el tiempo avanzaba pero no se nos pagaba, exigí que se hiciera un contrato por el proyecto (el cual ellos no querían hacer). El contrato decía que se pagaba la mitad cuando se entregara copia de trabajo y el resto cuando se entregara el producto final. Las fechas pasaron, se entregó la copia de trabajo pero no se nos pagó la mitad, alegando que su cliente no les había pagado. Llegó la fecha final, todos los elementos que me pidieron estuvieron listos pero no me proporcionaban los datos finales para hacer el producto completo.

Un mes antes de la fecha les avisé que el 7 de noviembre era mi último día de trabajo, pero que terminaba a tiempo del contrato todo, para que me pagaran completo antes de irme. Pasó el tiempo, siguieron buscando formas de atrasar las cosas y cuando les dije que yo ya había terminado todo lo que se me pidió me mandaron a llamar para decir que ya no requerían mis servicios y que regresara en 2 días para que me pagaran, pero que dejara todo lo que había trabajado ahí.

Yo por supuesto me negué, diciendo que el día que me pagarían les entregaba los archivos y quedaron en confirmar horario, pero no llamaron y cuando logré comunicarme con ellos me dijeron que sólo se me pagaría la mitad porque el trabajo no estaba completo o que si no me parecía, que no les entregara nada y ellos no me pagaban todo el tiempo que estuve trabajando. Al final, cuando dije que iba a buscar asesoría legal, dijeron que no les importaba porque el proceso legal era más caro que la miseria que me querían pagar.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso