Caso 80715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marca Digital02/07/13

Empresa: Marca Digital, MTY Nuevo León apestan

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Marca Digital
Una empresa de abogados que se dedican a registrar tu marca ante el IMPI que se llama Marca Digital de la Cd de Monterrey NL Méx. Son puro fraude, me hicieron que les depositara 5500 pesos por sus servicios y nunca me otorgaron el servicio, trate de comunicarme con ellos y nada, no hay respuesta. La página web que tienen es marcadigital.mx No caigan en sus manos, son un fraude!

Deposite la cantidad de 5500 pesos y como todo estafador te hablan bonito y te dicen que sí te van a ayudar y que ellos registrarán tu marca, lo cual es totalmente falso. Marca digital según ellos son un grupo de abogados expertos en registro de marcas, tienen su página web la cual es marcadigital.mx. Llevo casi dos meses tratando de comunicarme con ellos y ha sido en vano, les he mandado mails innumerables y no he obtenido respuesta alguna, tengo nombres de quien son estos disque abogados pero no puedo incluirlos aquí, la verdad me da tristeza y enojo perder mi dinero que uno con tanto esfuerzo consigue para que un grupo de antiprofesionales por no llamarles peor lleguen y te los arrebaten.

La verdad no se vale, se que va a ser difícil recuperar mi dinero pero me quedaría una gran satisfacción que con esta queja ayude a evitar que alguien más sea víctima de estas personas. Increíble que existan cobardes como estos tipos en nuestro país, definitivamente es por esto que no avanzamos y salimos adelante como nación, la empresa denominada Marca Digital con página web marcadigital.mx que proporciona servicios de registro de marcas, patentes y más ante el IMPI debe ser por lo menos eliminada de Google y bing y de todos los buscadores online existentes para evitar q sigan estafano más gente inocente. Ojalá que a través de esta queja o denuncia se pueda lograr algo al respecto, por que para serles sincero nuestras autoridades no funcionan es un tristeza que no hagan nada al respecto y ayudar a los afectados, la policía cibernética es puro cuento, de nada sirve denunciar ante ellos, no pasa absolutamente nada, de igual forma mande unos mails a la profeco pero ha sido en vano, he tratado de poner la queja en diferentes medios o páginas web ahora si que no con la ilusión de poder recuperar mi dinero si no más bien para ayudar y evitar que alguien más caiga en las garras de estos tipos, recuerden la empresa Marca Digital con sitio web: marcadigital.mx que se dicen expertos en registros de marcas y patentes y más es puro fraude o al menos es lo que a mi me paso con ellos, traten de llamar a los teléfonos que ponen en su página web y verán que no funcionan ni siquiera el número gratuito ochocientos.

Pido yo a este medio ayudarme con mi petición, creo yo que ustedes son medio confiable y que esto que hacen de hacernos escribir una súper queja larguísima es para medir el grado de seriedad de la queja, pero espero haber sido lo suficiente persistente, por un México libré se cobardes, recuerden: Marca Digital de la ciudad de Monterrey NL, sitio web marcadigital.mx son un fraude, no caigan!.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan