Caso 106636   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marcafé13/10/15

Marcafé Cafe organico apestan

Marcafé
Por medio del presente les comparto mi mala experiencia con "MARCAFE" y su Gerente General el Sr. G. M. M., por inclumplir el trato que habiamos realizado vía telefonica y que no cumplio, se siente mucha impotencia al realizar una compra por redes sociales, comunicación verbal y que todo quede establecido, y que finalmente no cumplan. ALERTA! a todos los amantes del café a hacer trato con esta persona, ya que no cumple lo que ofrece, divulguen la información con sus contactos para que no se dejen sorprender.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

13/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Y qué intentaste comprar o a qué acuerdo llegaron y cómo lo incumplió?
13/10/15
HECHICERO  15
Si muchas veces las empresas imcumplen aún habiendo contratos firmados de por medio, con mayor razón incumpliran un trato verbal que se hizo por teléfono.
21/10/15
paez.monica  15
Hola ya no ví mi queja expuesta, lo que sí se adiciono una imagen que no corresponde al logotipo de este Sr si es que se le puede decir así, pues su palabra no me sirvio de nada. A la fecha no tengo ni producto, ni dinero, CUIDADO!!!
03/11/15
Romycruz  15
También me quejo de este negocio, ya que se anuncia en otras paginas en las cuales puedes solicitar los productos y hacer el pago por medio del intermediario ( dueño del dominio de internet ) y cuando te comunicas con él, te pide lo hagas directo que para que no le cobren comisión y asi ya después no hayas como reclamar y no atiende las llamadas, cuidado!!!! no se dejen sorprender!!!