Caso 43814   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marcali03/11/10

Marcali me engañó

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Fui a cotizar un Logan y le informé al vendedor que para pagar, entregaría un vehículo usado, el cual estaba pignorado por que aun tenía deuda del crédito y del cual se debían impuestos.

Con esta información, el vendedor me informó el valor del carro y que me podría entregar mi carro nuevo, una semana después de que yo le dejara en su consecionario (Marcali) el vehículo usado. También le advertí al vendedor que necesitaba el carro máximo en una semana y media, dado que mi hijo salia a la semana de receso del colegio y emprenderíamos viaje de vacaciones, por lo cual le decía que si no era así que mejor posponía el negocio.

Pues que sorpresa, entregué el carro y al otro día otros funcionarios del concecionario me estaban informando que para entregarme mi carro nuevo, yo debía esperar a que Marcali vendieran mi carro usado, que tenía que conseguir una cantidad de documentos, que el proceso no era de una semana, etc. se le preguntaba al vendedor M. R. por estas demoras y me decía todos los días que no me preocupara que el era el vendedor estrella y que el tenía concesiones especiales en la empresa y que me entregaría el carro a tiempo para mis vacaciones, traté de quitarme del negocio, pero me dijieron que el carro ya estaba facturado al otro día de la entrega de mi carro usado y que no era posible reversar el negocio. La entrega no se dió a tiempo y tuve que alquilar carro para mis vacaciones. Para empeorar, yo entregué toda mi documentación a Marcali y firmé toda la documentación con la financiera, me aseguré que todo estuviera en regla y me informaron que a los dos días radicarían el trámite de la matrícula en el SIM, pero tremenda mi sorpresa, cuando consulté los trámites en el SIM, me informaron que los documentos se habían radicado apenas una semana después de lo que el vendedor de Marcali me había prometido. Finalmente el carro me lo entregaron tres semanas después de que yo entregué mi carro usado.

Yo le propondo a la gente que ha sufrido estas mismas demoras en la compra de su vehículo nuevo, especialmente Marcali, que me escriba y que nos unamos para entablar una queja formal ante la superintendencia de industria y comercio por engaño comercial.

PAULO CARDONA
Marcali Me engaño
Marcali engaño concesionario
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

22/12/10
pabulon  / paulo cardona / 10
Hola

De nuevo yo para ampliar mi queja. imagínense el servicio al cliente de Marcalli. Algún funcionario de Marcalli vió esta queja y el resultado fue el siguiente. El vendedor MR, me llamó a ultrajarme (aclaro que sin palabras soeses, pero si e muy malos términos), y de servicio al cliente me llamaron muy amablemente, para decirme que por lo menos estudiarían mi caso. Estas llamadas fueron hace más de un mes y a la fecha no he recibido siquiera una disculpa de parte de esta empresa.

PAULO CARDONA
26/08/11
rosita23  11
Creo que antes de postear un mensaje aquí, debiste hablar con la gerencia de marcali. Yo tuve un problema un incidente con ellos. La representante de ventas muy amablemente me sentó en la mesa de la gerencia y me ayudaron 100%. Antes de tomar medidas como esta hay que agotar todos los recursos con el proveedor.
26/08/11
pabulon  / paulo cardona / 10
Rosita, tu comentario esta muy diplomático y parece más escrito por un chivo espiatorio de Marcalli, por lo cual no le doy validez de ninguna clase, sinembargo, dando el beneficio de la duda y pensando que tu caso sea real, si revisas mi comentario, podrás encontrar que traté de reunirme o de elevar la queja a otros niveles de Marcalli, hable con servicio al cliente y otras maniobras, pero esta gente es totalmente irrespetuosa, desonesta y no cumplen con los términos del servicio al cliente, incumpliendo todos los compromisos realizados por este depto. de todas formas yo solo compré un logan, a lo mejor tu compraste un alta gama y eso es diferente, para terminar, yo traté de citar por este medio gente inconforme si tu no tienes problamas con ellos, simplemente no tienes necesidad de estar en mi convocatoria. gracias.
04/10/11
angon25  11
Pero sumercé tiene como huevito tambien porque ponerse a entregar un carro endeudado y luego exigir que a la semana le entreguen uno nuevo?

Cualquiera sabe que una despignoración se demora mas de una semana, aun mas si debe impuestos... ahora, si a ud le venden un carro pignorado y con impuestos atrasados, ud se comprometeria a comprarlo en una semana? Hay que ser inteligentes.

Antes creo que le fue bien, a ver si en otro lado le sueltan un carro nuevo con ese terrorifico historial financiero.