Caso 59583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcali21/12/11

Marcali engaño concesionario

El 4 de octubre en la feria del automóvil en gran estación hicimos el negocio para la compra de un picanto ion extreme con en concesionario Marcali y nos dijeron que estaba listo para entrega en 10 días.

Me han citado 3 veces supuesta mente para entregármelo y siempre salen con alguna excusa y no dicen nada primero me dijeron que ya lo estaban polichando y el día que me lo iban a entregar se dieron cuenta que no era el mio que por el serial mejor dicho que el mio estaba en palma seca eso fue hace un mes me dijeron que por la demora me iban a dar unas cosas en compensación y que el carro me lo entregaban seguro el día viernes 9 de diciembre, con la sorpresa que me llama el asesor y me dice que el carro esta listo que lo pasara a recoger el sábado 10 y resulta que llegue y primero no estaba el asesor y no contesto el celular le pregunte a los ostros asesores y no tenían idea de nada que el carro salia en transito en el sistema pero no sabían realmente en donde esta el carro, les dije que necesitaba que me dieran una solución que con quien podía hablar y que sorpresa no había ningún coordinador o persona responsable en el concesionario por ser sábado, la verdad me siento estafado por Marcali el Lunes a primera hora voy a pasar a pedir deshacer el negocio por que ya no quiero un carro de ellos me siento asaltado en mi buena fe ellos debieron ser sinceros desde el principio y no decirme que 10 días cuando llevo mas de 2 meses esperando para que tengan cuidado a la hora de elegir el concesionario.

Pedimos devolucion del dinero y nada.
Marcali me engañó
Marcali Me engaño
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura