Caso 58781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Prestigio30/11/11

Marcas de Prestigio roba a sus clientes

(Durango, Durango, )

Categoría: Productos / Varios

Sii lo repito, Marcas de Renombre roba a sus clientes!
La marca de prestigio es un robo a la vista, engañan al publico con sus productos pues los envian en mal estado para luego el cliente solicite la reposición y ellos nunca lo reponen.

El pasado mes de octubre compré por internet la crema Oxigen28 de Eternelle ( por cierto nada baratita)por la que pague la suma de $600 pesos y cual fue mi decepcion que al abrir la caja el cilindro de la crema estaba rota, el liquido todo derramado, del contenido solo quedaba como la cuarta parte y el dosificador roto, un mugrero total la mentada cremita, pero lo peor del caso es que al tratarme de comunicar al numero de la oficina de compra siempre me contestaba un tipejo que solo me daba atole con el dedo diciendo que le dejara mi numero de pedido y que despues ellos me regresarian la llamada lo cual jamás sucedio,luego a los tres dias vi aqui otra queja de una compradora de marcas de prestigio y le respondio un disque agente de atencion al cliente donde le prometia que si le devolveria su producto y como a los quince dias me llama ese mismo agente de Marcas de Prestigio dandome indicaciones para que les regresara su cochinero y que a mas tardar una semana me repondrian el producto. Ya va mas de un mes y no me regresaron nada ni mi dnero ni su porqueria de crema , solo me hicieron mensa, me estafaron, por eso y marcas de prestigio APESTAN!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí