Caso 69466   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre24/08/12

Marcas de Renombre hace cargo doble

Marcas de Renombre
Estoy muy molesto no compren en Marcas de Renombre con tarjeta te hacen doble cargo y te traen meses aclarando para salirte "Disculpe el otro cargo no se lo hicimos nosotros consultelo con su Banco" Luego mandan lo que se les antoja son unos mediocres y reteros no compren con esa empresa es un fraude.

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

31/01/13
olizero  11
Pues tú sabes si procedes o no, es tu dinero... no hablo del que gastaste en esa porquería que compraste, hablo de que tu dinero se lo gasta o mejor dicho se lo goza, hablo del dinero de todos los que le compraron y defraudo. Si todos se unen lo dejan en calzones, por lo pronto hoy es multimillonario... con tu dinero. vale la pena unirse ahora que dio la cara NO?
Pues como no se va a ver tan feliz el condenado, si tiene todo el dinero del mundo, incluyendo el tuyo.
Ahora sabes contra quien proceder no me des las gracias. bueno, es un decir, si damelas.
21/03/17
Delia Villegas  17
Hola, entiendo lo que pasaste, y checaste con tu banco? pregunto porque yo he tenido más problemas con los bancos que con cualquier empresa, y bueno esta empresa que dices hasta hoy si tengo una factura de ellos porque compré un cepillo alaciador, la verdad me gustó mucho y bueno no tuve problema alguno, deberías comunicarte y hablar bien en atención a cliente, te paso el número que tengo (01 55) 4160-7086 pero creo que el problema si fue de tu banco
21/03/17
A. BM  15
Raro, muy raro esta queja es de hace cinco años y apenas la empresa se esta animando a responder escudandose en un usuario nuevo.

Más bien no es raro, es una muestra de la poca seriedad de esta empresa.