Caso 79362   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre26/05/13

Marcas de renombre apestosos

(Acayucan, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Marcas de Renombre
El día 16 de abril solicité el producto Star view a Promociones especiales de internet Marcas de Renombre, me dieron el precio y me vendieron una garantía por un año ya que solo contaba con 30 días, me hicieron el cargo a la tarjeta y me mandaron la nota de compra y me comuniqué por teléfono y después de estar escuchando sus promociones por mas de 10 minutos, me contestaron que en 10 días llegará mi producto.

Llamé 11 días después y me dijeron que no tenían los datos de mi envío que esperara 10 dias mas, esperé y volví a llamar 11 dias después, me dijeron que no lo tenían en el almacén que si me interesaba en otro producto o que si quería de reembolsarían mi depósito, que esperara 10 dias mas y que para compensarme por la espera me compensarían con una tablet con 25% de descuento, les dije que no me interesaba, que quería mi proyector o mi reembolso.

Hoy 26 de mayo, 40 días después no he recibido respuesta. Aclaro que les mandé dos correos, mostrando mi inconformidad por el mal servicio, tienen mi númeo de celular, mi número telmex y mi correo y no se han dignado de contactar conmigo para indicarme la solución al problema.

Escribo esto para información del público que lo lea, ya que no tiene valor jurídico, pero si para el lunes 27 de mayo no he recibido nada pondré mi queja en profeco, aunque acabo de leer que ellos no arreglan nada, solo hablan con los abogados de le empresa defraudadora para llegar a una conciliación y no se arregla ya no pueden hacer nada, me quedan dos opciones seguir publicando para que el público se entere con quien tratan o presentarme en sus oficinas con un abogado con una demanda legal para que se les aplique la sanción correspondiente y no sigan defraudando a consumidores que creemos en su publicidad.
Infinitum es un robo, no duplican la velocidad
La Policía de Acayucan APESTA
ABA Seguros, seguro de asistencia APESTA
Bancomer, nada atentos...
Cachorrosperros.com Fraude en veracruz

27/05/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso y espero que arregles tu situación, ya sea en Profeco o mediante juicio. Saludos.
20/07/13
manuel_cm  11
Hola profesor certificado. Le recomiendo ampliamente hacer la queja formal a la Profeco. Personalmente he acudido a ellos en tres ocasiones y he recomendado otras dos y créame: hemos recibido satisfacción a nuestra demanda. Las empresas se ponen dóciles con tal de que usted se desista, pues las multas y sanciones son altas para ellos.
Saludos.
Manuelcmurguia@hotmail.com