Caso 56262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre30/09/11

Marcas de Renombre se burló

Hola consumidores soy un consumidor burlado, les pido que ni ustedes ni amistades compren productos comercializados por la empresa Marcas de Renombre, S.A. de C.V.a la cual le compre un body shaker (aparato para bajar de peso).

Misma que se anuncia en clickonero una pagina que publicita ofertas de varias empresas, pues bien deposite el importe de mi compra el 16 de junio y supuestamente se me entregaria con un reloj por haber sido uno de los primeros 300 en comprar el aparato que sirve para hacer ejercicio, en fin llego el 24 de junio en malas condiciones y no funcionaba, contacte a clickonero y se deslindaron diciendome que tramitara el cambio o devolucion con Marcas de Renombre y aqui empezo el via crucis, muchas llamadas a su centro de atencion, perdida de horas para lograr comunicarme, tuve que enviar carta motivo de devolucion, llevar el producto (pesa aprox 50 kilos) a una agencia de paqueteria autorizada por ellos, para hacer la devolucion, y pues despues de mil llamadas mas, mil enojos por la pesima atencion les advierto que no caigan en las garras de la empresa Marcas de Renombre porque sus supuestas ofertas son una gran burla porque terminas gastando mas en tiempo, dinero, esfuerzo, enojos, mala atencion, malos productos, es la peor empresa de ventas por internet que he conocido en toda mi vida, adviertanle a todo el mundo, que son una tomada de pelo, el producto de reposicion me lo entregaron el 20 de septiembre, tres meses despues de haberlo pagado, ah y sin en reloj que primero me prometieron de regalo y luego que por la tardanza en reposicion, ja ja ja esta empresa se burlo de mi como consumidor de la manera mas horrenda, cuidado amigos consumidores por internet.
195828