Caso 57786   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre07/11/11

Marcas de Renombre, no cumplen

No compren en "Marcas de renombre"! El servicio es pésimo y no cumplen con fechas de entrega, si no quieren pasar corajes y después andarlos correteando por un producto por el cual pagaron!

Encargué las gotas HCG xtreme slim que anuncian en TV. Me contestó una Sra. muy amable y me dijo que de 4 a 7 días hábiles iba a tener el producto y que si pagaba con tarjeta me llegaban más rápido.
Pues llevo dos semanas esperando y ya me he cansado de hablar! Me tienen hasta 30 minutos en espera para contestar mi llamada y cada asesor me dice algo distinto. Aparte de que solicité el producto a meses ( y lo cargaron todo), dije bueno ya, pero si de por si estaba ya muy, muy molesta ahora me dicen que tengo que esperar otra semana y otros me dicen que hasta dos semanas más! Un mes en total! Si bien me va, claro, no vayan a salir con otra ineptitud. Obvio con estas cosas ya dudo de la eficacia de las mentadas gotitas.
La última vez hasta me colgaron, un tal G. E. Le pedí el día en que llegan mis gotas y se lavó las manos diciendo que ellos ya se lo habían entregado al repartidor.

En dónde están las autoridades me pregunto?
195356

15/11/11
SANDRA81  / SANDRA  / 11
Por fin! Llegó mi producto!, Llegó muy bien y me incluyeron de regalo un slim ice 90 60 90 (he buscado en internet y todos dicen que no sirve) pero por lo menos ya llegó el que pedí. Tres semanas de retraso pero ya llegó.
neninsei  11
Mira la verdad ese slim ice no te llego gratis tambien pagaste por el yo trabajo ahi y te lo digo por que lo se. Solamente elevaron el precio original del hcg para que tambien pagaras el slime ice sin que te dieras cuenta, regalo para nada!!!
SANDRA81  / SANDRA  / 11
Tienes toda la razón, además ninguno de los dos productos me sirvió. Toda una estafa.
28/11/11
Pues que mal que no sirvieran los productos, pero debes reconocer que eso de PRODUCTOS MILAGRO todos son una estafa, no hay nada mejor que hacer ejercicio, tomar agua y tener una dieta balanceada y para esas "llantitas" que de plano no se quitan pues la cirugia.

Acude con un nutriologo y obtendras mejores resultados.
02/03/12
viks  12
yo considero que a cada uno no le va igual en la feria porque yo he comprado en marcas de renombre y no es la primera vez y a mi si me llega en ocasiones el producto si te digo mas de 15 dias de la fecha pero a mi las gotas de hcg me han funcionado y mis compras que yo hecho han sido a meses sin intereses y claro que se cobra en una sola exhibicion pero el banco es el que me cobra por mes a mi si me gusta como me han atendido en marcas de renombre y creo que en todos lados siempre habra un trato como nosotros tambien los tratemos