Caso 62329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre21/02/12

Marcas de Renombre estafadores

Marcas_de_Renombre

El 10 de noviembre de 2011 hice una compra en linea con la empresa Marcas de Renombre.

Cuando recibí el paquete en mi domicilio me percaté de que Marcas de Renombre había enviado un producto diferente y más barato que el que yo elegí.

Al llamar a Marcas de Renombre me atendió un persona que dijo que la culpa era mía porque eso fue lo que pedí, después de muchas llamadas y varias semanas insistiendo accedieron a revisar el asunto y confirmaron que la persona que me atendió se equivocó y me pidieron que para solucionar ekl problema les mandara una carta, mi IFE, que devolviera el producto y esperara otras tres semanas, porque así funciona Marcas de Renombre.

Después de hacer los que me indicaron en Marcas de Renombre me dijeron que no tenían el producto, y que debía esperar hasta que llegara el embarque.

En una de las tantas llamadas a Marcas de Renombre me dijeron que como había hecho mi compra en la tarde y yo estaba llamando por la mañana no tenían la información, que para que me debía pedir que transfirieran el asunto al turno de la mañana y esperar otra semana para que la información estuviera disponible.

En enero un operario de Marcas de Renombre me dijo que finalmente había llegado el producto, que lo enviarían y que en dos semanas más estaría disponible, ya llegamos a febrero y hoy me dijo la persona la teléfono de Marcas de Renombre que no hay producto que debo esperar otro mes para que llegue y me lo envíen. Cuando le reclamé las mentiras y que lo siguieran vendiendo a pesar de no poder entregarlo, me dijo que así es en Marcas de Renombre y que si quiero mi producto tengo que esperar.

Le pedí a la persona de atención a clientes de Marcas de Renombre que me hicieran un reembolso, y me dijo que si lo quería se haría en mayo... porque así son las reglas en Marcas de Renombre y que los reembolsos se hacen dos meses después de solicitarlos.

asÍ que tres meses despuÉs de realizar la compra no tengo producto, ni el dinero, ni siquiera una respuesta decente, porque jamas acceden a poner a un supervisor en la LINEA.

En Marcas de Renombre son unos ladrones, siguen vendiendo cosas que no tienen, enviando lo que les da la gana y engañando a la gente, sin que nadie pueda hacer nada, nunca dan respuestas claras , ni se comprometen.

Invito a las personas que han sido engañadas y estafadas por Marcas de Renombre a que nos unamos para boicotearlos en la red, para levantar una queja colectiva en PROFECO y para impedir que sigan delinquiendo.
195176