Caso 83249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre19/09/13

Pésimo Servicio Marcas de Renombre!

Marcas de Renombre
No compren en Marcas de Renombre, pésimo servicio de la empresa Marcas de Renombre, porque solicité el producto Paint Blast el pasado 11 de Agosto del 2013, me prometieron la entrega de 3 a 7 días hábiles, me hicieron el cargo a mi tarjeta y me proporcionaron el número de guía de Estafeta; al día de hoy 19 de Septiembre no me han podido entregarlo ni me han dado fecha tentativa, el camión en donde iba mi pedido fue asaltado, y lo supe porque yo misma tuve que dar seguimiento con estafeta, me dicen que marque en 10 días, que marque en una semana, etc.

Siento una gran impotencia por lo siguiente:

1. Estoy siendo afectada por una causa ajena a mí como cliente, me están descontando de una tarjeta por algo que no tengo, si fue robo deben reponerme mi pedido y arreglar esta situación entre la mensajería y ellos.
2. Si yo NO investigo con Estafeta la empresa Marcas de Renombre NO se había dado cuenta de esta situación y tuve que darles yo el reporte

3. La actitud con la que te tratan los ejecutivos es denigrante, soberbia como si yo como cliente les debiera dinero

4. no te permiten hablar con nadie más, no cuentan con correos de atención a clientes, un departamento de calidad , no hay con quien hablar que te den una solución

5. Cada que marcas te dicen que marques en 10 días, la próxima semana, etc.

6. He indagado en internet y hay muchas quejas de esta empresa, por desgracia no me cercioré de esto antes de comprar

No compren de verdad te tratan pésimo no puedes hablar con alguien más que tenga toma de decisiones, absorbes costos que como cliente no debieras pagar.
195841