Caso 65084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre01/05/12

Marcas de Renombre es una mier%a

Marcas de Renombre
Marcas de Renombre apesta , es una mier%a,esta es una mas de los brassieres que promueven por T.V. y que no entregan. en este caso la fecha de solicitud fue el 29/03/12. los cobraron el 30/03/12,en mi tarjeta de credito. Despues de multiples llamadas en las que los empleados de "atencion a clientes", que pobres ineptos no son mas que "toma pedidos" que tienen totalmente prohibido pensar y mucho menos tratar de dar solucion a los problemas planteados (igual que los burocratas de cualquier Secretaría).

Lo unico que consegui fue que me hicieran otro cargo el 29/03/12 por el mismo importe pero ahora con pago a seis meses. total que ahora tengo que pagar el importe total de la mercancia mas el primer pago de seis de la misma la cual no he recibido y ningun inepto me puede decir cuando la recibire, si es que algun dia por error me la envian.
Ahora trataré de contactar a mi Banco a ver si al menos puedo suspender los siguientes cobros mensuales, pero esa sera otra historia porque tambien aparece en las empresas que apestan.
Tiendas 3B, bullying laboral y despido
SKY, lo peor