Caso 96506   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre18/11/14

Marcas de renombre, publicidad engañosa

Marcas de Renombre
Marcas de Renombre da información engañosa. compré una star pad cuando la recibí estaba rota, no tenia entrada para el teclado que "según" incluye , la devolví y ahora no quieren hacer el reembolso correspondiente, por ello Marcas de Renombre es un fraude, acudi a profeco y nada, no me ayudaron, el representante de Marcas de Renombre nunca compareció,
Marcas de Renombre te engañan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/03/17
Ecore  17
Amigo, me pasó lo mismo llamé al (01 55) 4160-7086 y me atendieron amablemente y bueno me cambiaron el producto pero fue la mensajería quien no tuvo cuidado.
21/03/17
sebastianm  10
Lo adecuado es que la empresa conteste dándose de alta como tal, aquí solo cambiaron el nombre de usuario de Delia Villegas a Ecore y continúan con la misma dinámica, que falta de seriedad , tratar de aparecer como consumidores que son buenos samaritanos y conciliadores aconsejando, en este otro caso a cuatro quejosos, con el teléfono de quejas y toda la cosa, mejor asuman su responsabilidad y traten de corregir su mal servicio y torpezas dando la cara como se debe
22/03/17
A. BM  15
Cuando el río suena...

Esta es otra de las quejas que tardíamente ha estado respondiendo la supuesta empresa Marcas de Renombre utilizando a usuarios nuevos que parecen muy bien informados y en poco tiempo responden varias quejas.

Lo interesante es que a ellos también han tenido problemas (supuestamente) y con una llamada (supuestamente, claro) les solucionaron todo y tan contentos; eso quiere decir que Marcas de Renombre ve como lo más natural quedarles mal a sus clientes y culpar a otros: el banco y a la empresa de paquetería.