Caso 86871   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre18/01/14

Marcas de Renombre en méxico apestn

Marcas de Renombre
Marcas de Renombre es un grupo de tranzas! Ellos entrenan a sus vendedores telefónicos a vender con engaños! Son deshonestos y se valen de mentirle al cliente para vender, te ofrecen un articulo y te envían otro, así me paso a mi, una de sus vendedoras me ofreció un aparato de ejercicios, el total crunch, con tal de venderme me ofreció un equipo modelo nuevo a precio de un modelo anterior, me dijo que "justo el día que llame era el ultimo día de esa promoción" y me engaño ofreciéndome un equipo que nunca llegó pues me enviaron el modelo anterior el cual no tiene nada de todo lo que me explicó que tenía el nuevo equipo que me ofreció el día en que realicé el pedido, cuando llamé para reclamar me dijeron que me regresarían mi dinero,

me tuvieron casi un mes llamando 2 veces por semana culpando a la mensajería del retraso en mi devolución que porque no les aparecía en su sistema que yo ya había recibido el aparato y cuando por fin apareció como entregado y recibido ellos simplemente se rajaron de devolverme mi dinero! Son unos rateros y deshonestos! Y quedo invitado a jamas volver a comprarles nada por mentirosos ! Ademas ni siquiera envían una factura y menos la garantía por escrito ¡ tranzas sinverguenzas, eso es lo que son! Les falta mucho para ser una empresa seria y de prestigio! Que lastima que sigan existiendo este tipo de empresas "patito" y que sigan estafando gente de esta forma.

20/01/14
rdm  13
pues mientras haya gente ingenua que les siga comprando pus ellos van a seguir haciendo su agosto