Caso 76463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre08/03/13

Marcas de Renombre empresa deshonesta

Marcas de Renombre
Señores la siguiente es una recomendacion, no compren en Marcas de Renombre o atraves de su empresa eternell son empresas desonestas que se dedican a engañar y a utilizar el dinero de los clientes. El cinco de enero de este año vi un producto en oferta y me anime a pedirlo via internet con cargo a mi tarjeta de debito, me comentaron queen maximo siete dias llegaba. Despues de dos meses y una semana me llego una caja con otra cosa que no es lo que pedi ni siquiera vale el diez por ciento de mi articulo. Sirva aclarar que nos hemos comunicado a lo largo de este periodo en repetidas ocaciones para ver la situacion de la entrega y ya tienen bien armado el teatrito.

Que bodega no les surtio, que hubo un error en la solicitud de el material. Que estaba ahotado, en fin. Despues de este martirio llego la caja. Con otras cosas unas cremitas que no valen nada y ahora me dicen que las regrese por dhl y que en la caja ponga una copia de mi ife y una carta donde explique toda la situacion y que en otros diez dias me contestan.

Estos no son errores, mi esposa se comunico con ellos para decirles que los iba a demandar por eso le mandaron el supuesto pedido, pero no es lo que pedimos y pagamos, ahora para ganar tiempo tenemos que seguir las politicas de devolucion que ellos nos marcan y hacer las cosas como si nos ubieramos equivocado nosotros. Es claro que estas empresas asi trabajan, via internet o su numero 01 800 te cobran sabiendo que no tienen el producto y que tal vez ni lo van a tener, y te dan largas para utilizar el dinero, tal ves no paresca mucho dos o tres mil pesos pero por cada cliente es un negocio millonario, el solo hecho de tener financiamiento gratis por que en el mejor de los casos que no creo te lo regresen minimo ya pasaron seis meses.

Y en el peor te mandan unas baratijas como par que te conformes y digas bueno algo es algo. Yo los invito a no dejarnos, por principio de cuentas aprovechando estos medios y otros como redes sociales publicar a las empresas que no nos dan un buen servicio o como esta que te roban o engañan. Les recuerdo lavempresa es Marcas de Renombre y eternell que son del mismo grupo.
195351