Caso 60527   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre09/01/12

Marcas de Renombre, robo

clickonero y marcas de RENOMBRE
Hice la compra de una camara fotografica aproximadamente en junio del año pasado en clickonero, el proveedor de ellos era Marcas de Renombre.

Se cumplieron el numero de personas para la oferta, realice el pago con tarjeta de credito y quede en espera de que me enviaran la camara, cuando llego el ultimo dia que tenian para hacer la entrega hable a clickonero para decir que no me habia llegado la camara y que que procedia para la devolucion, me dijeron que tenia que enviar un correo el cual envie, al dia siguiente llego a mi domicilio una caja de parte de Marcas de Renombre pero al abrirla solo venia una caja vacia de lo que debia ser la camara que habia comprado, notifique a clickonero lo que habia sucedido y me dijeron que ellos no podian hacer nada porque el producto fue entregado, cuando les dije que no me habia llegado ningun producto mas que una caja vacia, me dijeron que no habia de otra mas que hacer la reclamacion con Marcas de Renombre, lo hice pero la persona que me atendio en Marcas de Renombre de lo mas nefasto y grosero, por lo que volvi a llamar a clickonero, una persona de clickonero me dijo que el llamaria para confirmar lo que le decia y asi lo hizo, obtuvo el mismo trato que yo y me dijo que era obvio que habian procedido mal y que me devolverian mi dinero, que esperara a la proxima semana y que le marcara directamente a su extension, asi lo hice y para mi sorpresa esta persona me dijo que no devolverian nada porque el producto habia sido notificado por el proveedor como entregado. Nunca me entregaron nada, solo una caja vacia por la cual pague 2299 pesos. Clickonero es nefasto y desgraciadamente respalda a proveedores rateros como Marcas de Renombre, su mensajero en todo momento supo que la caja iba vacia porque se aseguro que a la hora de recibir no estuviera yo en mi domicilio, quien recibio no tenia forma de saber que era porque los sellos estaban completamente intactos y sin embargo dias antes ellos mismo habian notificado que el producto ya no estaba en existencia y que harian la devolucion. no compres a clickonero y mucho menos a Marcas de Renombre si no quieres llevarte un chasco de este tamaÑo, sobre aparatos no tienes ninguna garantia de recibir lo que pediste. En mi caso no solo se burlaron del pago que hize, sino que su area de soporte se da el lujo de desatender los correos y omitir los robos que comenten los proveedores, se les olvida que las negociaciones las hacen ellos con los proveedores y que uno compra en su portal, no hay razon alguna para que uno sirva de intermediario entre ellos cuando esa es su funcion.
195855

10/01/12
saoa  08
1915
por eso mejor comprale a gente en tu ciudad