Caso 23820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcatel30/06/09

Marcatel es un fraude

Hola, quisiera empezar con redactar mi caso: Marcatel es una empresa poco seria, pensé que era un call center pero todo indica que es un cuarto donde 4 o 5 ineptos se pasan el teléfono jugando a la papa caliente sin dar soluciones a sus clientes. Que lástima.

Desafortunamadamente en febrero de este año quedé sin trabajo motivo por el cual me atrasé en el pago oportuno de mi factura, lo cual se me fue acumulando durante 4 meses aproxiumadamente, como era de esperarse mi servicio se canceló de inmediato, (cabe señalar que tengo paquete triple TV Cable, Telefono, e Internet).
Me suspendieron el servicio de llamadas salientes, pero mis facturas consiguientes me llegaban como si yo tuviera el servicio activo, durante 4 meses tuve todo el servicio menos el de llamadas salientes pero las facturas me llegaban como servicio completo, les explique que me habia quedado sin trabajo y no tenia manera de saldar la deuda, me hicieron un paro: UN DESCUENTO! con el 30% de descuento el cual se me hizo atractivo y a base de smuchos sacrificio logré pagar!
Para mi sorpresa solo fue un truco para pagar, ya que mi servicio no fue reanudado como ellos me lo habian prometido.
Durante 5 días seguidos estuve llamando su departamento de "Servicio al cliente" pero nada funcionaba me atendia el mismo imbecil con diferente nombre que por cierto el muy imbecil se ponia al tu x tu conmigo cuando yo solo reclamaba lo justo, me pidio ke le enviara escaneada la carta donde se me ofrecia el descuento.... por favor! como es posible que me pidan eso, que no estan vinculados sus departamentos? no tienen comunicacion los unos con los otros? por lo visto NO!
Me decian cada vez que yo colgaba al presnetar mi caso que mi servicio sería reanudado en 2 horas mínimo, pero durante 5 días fue inutil., total a los 5 dias me reanudan el servicio, pero me lo cortan POR COMPLETO a los 20 días que porque segun presnetaba un adeudo ... como??? se supone que salde mi deuda por completo, o al menos eso estipulaba la carta ... que pena me da Marcatel!
Asi que de inmediato me fui a llamar y como de costumbre el personal de atencion a cliente contesta de manera despota solamente "Marcatel diga:" perdon pero jamas me habian atendido asi en un call center! digo si se supone que es una empresa seria .. el tipo que me atendio de verdad resultó ser un inepto que no me pudo solucionar nada, me dijo en tono de burla que no era tan facil deshacerme del contrato y que tenia que pagar ese dinero para que se me reanudara el servicio.
Un dinero fantasma que noi voy a pagar!
De verdad creí que esa era una buena empresa porque asi lo pinta pero vaaa,, que no lo es saben que me dijo uno de esos tantos imbeciles????
que si quería solucionar mi problema me presentara personalmente en sus instalaciones!
por Dios que mal pedo, en fin estoy condenado a aguantarlos por 3 años mas. pero eso siii la factura me llegará seguro cobrandome esos 5 dias que no tuve el servicio activo ... que pena de compañía!