Caso 5032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcatel08/08/07

MARCATEL La peor cia de telefonia que existe

Todo empezo en octubre del año pasado, mis compañeros de depto y yo decidimos adquirir un servicio de telefono e internet, despues de revisar las ofertas de varias cias, decidimos que la que mas nos convenia era Marcatel por los planes que ofrecian y varias cosas atractivas. !Oh Gran Error!

Despues de dos semanas de haber hecho el contrato, se aparecieron en mi hogar para instalar las lienas, salieron con tres novedades que nunca comento el vendedor, que hacia falta mas cable del que normalmente proveen y lo tenian que cobrar, que solo habria una entrada de internet y no 2 como lo prometieron y que el telefono que llevaban era alambrico y no inalambrico.... al final de cuentas la persona era un simple instalador y no podia resolver nada, asi que empezamos a hacer llamadas y llamadas y mas llamadas y nunca nos dieron solucion alguna a estas quejas, incluso cobraron el cable en la siguiente factura.

Despues de un par de meses inteté tramitar la cancelacion, debido a que estaba bastante descontento con el servicio, fallas en el telefono y fallas en el internet, todos los dias... ¨pasaron¨mi caso al departamento de legal, y ellos decidieron que no procedia y que si decidia cancelarlo tenia que pagarles como penalizacion lo equivalente a las mensualidades restantes del contrato, despues de varias horas de hablar con una inepta que no sabe dar soluciones como toda la gente que trabaja ahi termine histerico y resignado a seguir con el contrato.

Despues de un mes, perdi mi empleo y tome la decision de regresarme a mi casa, hable nuevamente con Marcatel para ver que ibamos a hacer con el contrato y simplemente me dijeron que les valia madres, que no me podian dar el servicio en veracruz y que entonces les pagara la penalizacion, que si queria me hacian un descuento del 30%. Entonces pregunte de que forma me podian cancelar sin penalizacion, me dijeron que reportando fallas en el servicio, las cuales obviamente he tenido desde el principio, auqnue en estos momentos se han incrementado sinceramente.

Asi fue, lo reporte, uno y otra vez, hasta que acudieron por primera vez 3 jovenes bastante flojos e ineptos, no pudieron resolver nada, se escucho un poco mejor, pero al dia siguiente fallo de nuevo por completo, volvi a reportarlo y acudieron a mi casa con la misma historia en 2 ocasiones mas, no pudiendo arreglarlo, hable con un imbecil llamado OMAR UGALDE con el cual siempre me peleo porque tampoco puede darme soluciones y el muy pendejo me dijo que no eran razones suficientes para cancelar por fallasd en el servicio.... Tenia ya mas de dos meses con el servicio fallando y para el no eran razones suficientes... Ah! Eso Si! La factura llega puntualmente cobrando como si el servicio hubiera estado perfecto los dos meses, hable con el imbecil de ugalde nuevamente y me salio con una estupida poliza de 72 hrs con la cual se amparan que del dia que yo pongo el reporte, ellos tienen 72 hrs habiles para acudir, y esos dias si los tengo que pagar...

Ahora tuve que dejar ese departamento porque me mude a otro lugar y sigo esperando que estos imbeciles me cancelen el contrato sin penalizacion... claro tambien acudi a la PROFECO pero me dieron una cita para un mes despues de la fecha que fui, es hora que no se llega el dia... Sigo hablando con Marcatell y solo me dan l;argas, nadie me puede solucionar nada, estoy verdaderamente molesto y frustrado, no es posible que haya este tipo de compañias.... Una de las razones por las que contrate este servicio era para no seguir enriqueciendo al pendejo de Slim, pero ya no hay a cual irle, de veras, vivimos en un pais de abusos, fraudes y corrupcion por todas partes.

Que Tristeza!
Marcatel es un fraude