Caso 31206   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de la Ciudad de México23/12/09

A Marcelo Ebrard Casaubon

Esta es una cordial invitación a la celebración de SEXTO ANIVERSARIO de la tarifa del servicio de taxis sin itinerario fijo del Distrito Federal que será llevada a cabo este 15 de enero del 2010, para lo cual estas cordialmente invitado.

Nuestro gremio quiere de todo corazón recibirte con manteles largos, vino, una sucolenta comida, pero se da el caso que no podrá ser de esta manera, ya que con lo que ganamos al día esto es practicamente IMPOSIBLE.
Son SEIS años con los que llevamos a cuesta esta actividad y a estas alturas del partido te informo que resulta muy costoso el mantenimiento de nuestros automoviles, y para los que nos endrogamos con autos nuevos, con sérias dificultades sacamos para lo de la letra del mismo.
En fin esta es la realidad, pero estas cordialmente invitado.
Ya es tiempo de sacar a quien nos esta matando Marcelo, no olvides que somos un importante sector de la población generadora de empleos al por mayor, te damos empleo a ti y a toda tu burocracia, en el ámbito federal, mantenemos a los petroleros (que gozan de excelentes sueldos, como de primer mundo), generamos importantes empleos en la iniciativa privada en el sector automotriz y refaccionario, mantenemos a las compañias de seguros, a los verificadores de taximetros, ambientales, a las compañias llanteras, etc, etc... Recuerda que tenemos el poder del sufragio en nuestras manos en los proximos comicios , para tu informacion somos mas de 135000 operadores y nuestras familias que solicitamos un ajuste a las tarifas, se trata de ajuste no incremento, ya que no contamos con subsidios de ninguna especie.
Estamos celebrando bajo el amparo de estas condiciones laborales, que se traducen a una esclavitud disfrazada, trabajamos para sacar el gasto de casa jornadas inhumanas, ya no la amueles Marcelo.

25/12/09
azidrain  09
Ya me puedo reir?... no cabe duda en México hay más de un gremio con este que año con año se quejan de lo mismo y pues como "no deja el negocio" siguen en lo mismo. Solo ustedes se la creen. Negocio que no deja se cambia y punto. Ahora se pintan como mártires cuando la triste realidad es que los verdaderos taxistas de toda la vida ni siquiera son dueños de su carro y los pocos que sí lo son, no comentan tonteras como esta.
26/12/09
SI es preferible que les bajen a los taxis las tarifas en vez de que los taxis nos suban las tarifas a nosotros. Ya basta que el gobierno se este enriqueciendo a diestra y siniestra a base de puros robos. Que bajen las tarifas y fuera la tenencia vehicular!
27/12/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no son los unicos que mantienen aseguradoras, no son los unicos que mantienen a pemex ni a la burocracia, apenas si son 135 000 operadores, de cuando menos 14 millomnes de habitantes en el df, si no es rentable lo que hacen, a otra cosa mariposa, pobrecitos cuanto sufren, nada de abusos, ni cobros indebidos verdad?, blancas palomitas, pareces politico, "no es aumento, es ajuste", y como creen que se va a llevar a cabo el ajuste?, disminuyendo la tarifa? jajajajajaja.
27/12/09
Monina90210  08
Yo también soy contribuyente, también mantengo a estos políticos infames que tenemos y si pido aumento de sueldo, sabes que me van a decir? Si no te parece búscale por otro lado, lo mismo te digo, si no te parece tu tarifa, búscale por otro lado,no te quedes cruzado de brazos esperando a que papá gobierno resuelva tus problemas existenciales.
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ahora resulta que los taxistas mantienen a Pemex, al gobierno, a los seguros, y a las automotrices? Ja!