Caso 101733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marco Antonio Quezadas Gómez Arquitecto en D.F05/05/15

Marco Antonio Quezadas Gómez Arquitecto en D.F. que te meterá en problemas graves

Marco Antonio Quezadas Gómez Arquitecto en D.F
Las fotos que subo son de:
1.- Marco Antonio Quezadas Gómez Arquitecto en D.F
2.- Camioneta de Marco Antonio Quezadas G.
3.- Tablas de colado
4.- Mi foto (porque no tengo nada que ocultar) yo soy el de los audífonos don playera de De-morphe.

Este arquitecto "Marco Antonio Quezadas Gómez" dice que tiene la mejor tecnología para el ahorro y mejoras de la casa para sus clientes, pero la realidad es que:

- Mi casa tiene muchas fugas de agua cuando llueve.
- Pisas en un piso de arriba y se oye 3 pisos abajo.
- Jalas a un WC de arriba y suena toda la caída en todos los pisos.
- Los escalones de madera de encino están cortados por niños de primaria !
- Los pisos de Porcelanato se los pidió a un compadre de él que me trajo otro piso, que no era el que pedí, trajo puros saldos porque el piso esta de diferentes colores, y cuando llegue ya lo estaban colocando, no me dio oportunidad de cambiarlo alegando que costaría más y que este se veía bonito.

- Le pedí que los pisos los colocara un profesional y puso a sus albañiles a poner el piso... caminas descalzo y sientes todos los bordes de lo chuecos que están puestos.
- Mi proyecto de 1,200.00 lo convirtió a un proyecto de 3,200.00 porque se le dio la gana ir aumentando cosas para que según el mi casa quedara hermosa, yo no le pedí ningún extra después de los planos.
- No me facturó ni un peso y se lo pedí muchas veces de inicio a fin ! me daba puro pretexto.

Todo esto y mucho más porque Marco Antonio Quezadas Gómez Arquitecto en D.F :

- Llegó a hacer mi casa diciéndome que si me alcanzaba con el presupuesto y la realidad era que él sabía de un inicio que no se lograría lo que yo pedía con mi dinero y el sabiéndolo de todos modos procedió.
- No hizo ni si quiera estudio de localización cuando al inicio de la obra y a los 3 meses me dijo que era una localización muy difícil y que por lo mismo costaría muy caro los viáticos de ahí en adelante.

- Con su tecnología hizo los tabiques de tepetate en mi terreno con una máquina, pero no se aseguró que hubiera la corriente eléctrica trifásica (necesitada por la maquina) en el fraccionamiento y compró otro motor para su máquina y varios aditamentos con mi dinero y nunca me reembolsó.
- Yo siempre le pedía facturas porque sabía que mi dinero se estaba acabando muy rápido y nunca me dio ni una sola.
- Cuando le dije " Marco ya se está acabando mi dinero y no veo que vayamos a acabar la obra " Me dijo: "Tú no te preocupes, aquí el que sabe soy yo, estás en buenas manos".
- Rentó muchas tablas para colar por mucho tiempo, de haber hecho los cálculos adecuados (hablando del general de mi obra) se hubiera percatado de que era más factible comprar las cosas en vez de rentarlas. La pura renta de estas tablas fue de 200,000.00 pesos

Hace 2 semanas vino por sus torres de construcción y según esto venía a terminar electricidad y los escalones que dejó pendientes, lo que hizo fue recoger su equipo, llevarse de mis cosas e irse.
A partir de ese día ya no me contesta, solo porque tiene radio me contesta cuando está con sus clientes, porque le hablo al radio y él lo ha de tener en altavoz.

Sus rasgos distintivos de trabajo:

-Todas las mentiras de Marco Antonio Quezadas, Arquitecto son respaldadas por mensajes en sus celulares, se la vive (literalmente) enseñando mensajes en su celular para compensar sus mentiras y presumir que habló con sus contactos en el estadio de cruz azul.
- El arquitecto Marco Antonio Quezadas Gómez casi nunca contesta los teléfonos, y si te devuelve la llamada es porque le interesa por algo. Siempre dice que le robaron sus teléfonos o se descompusieron o se les acabó la pila o los dejó en un loker una semana.
- Arquitecto Marco A. Quezadas Gómez es muy agresivo como gato patas para arriba cuando le criticas su trabajo por algo que te afecta.
- Marco Antonio Quezadas Gómez Arquitecto en D.F. Es peleonero, se baja del coche a cada rato a golpearse gente.
- Marco Antonio Quezadas Gómez del Distrito Federal protege a su gente ante todo antes que a su cliente para conservarlos aunque sean flojos, caros, etc.
- Arq. Quezadas Gómez es informal e impuntual, nunca, nunca, nunca llega puntual, siempre tiene un pretexto, u es que nunca llega puntual ya sea por 30 minutos, 1 hora o hasta días y siempre te dice que ya va llegando.

Por mi parte:

- Le he hablado con un excelente tono siempre.
- Le incrementé el sueldo aun pagándole viáticos.
- Le di hospedaje en mi casa rentada durante todo el tiempo.
- Le daba de comer siempre según yo para que no aumentaran los gastos.
- Le prestaba mi coche en cada posibilidad para que el no gastara tanta gasolina con su camioneta.
- Lo traté como a un hermano.
- Lo llevaba a mis eventos profesionales para promocionarlo.

Hice mucho, y el simplemente me respondió como el mediocre que es.

Si repito muchas veces el nombre es para que aparezca bien posicionado en google y la gente que decida investigar un poco vea esto como una advertencia.

Me pueden contactar con mucho gusto para evitarse un espanto con gente como el al correo: vichodp@hotmail.com
Yo no tengo nada que ocultar. Marco Antonio Quezadas Gómez Arquitecto en D.F. si tiene todo que ocultar.
Actualización del caso por vichodp:

Ya envié mi ife para acreditarme.
4/07/2015 03:31

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195765

13/05/16
Valeria SR  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/05/16
Valeria SR  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.