Caso 51772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marco Beteta06/06/11

Marco Beteta APESTA

El supuesto critico culinario Marco Beteta, ahora en su pagina ya se fusiló la aplicación de quejas de APESTAN! Si su portal lejos de ser un sitio donde uno puede tomar una objetiva recomendación de un lugar para comer o divertirse ahora también publica quejas. Realmente APESTAN es un foro de discusión para eso, pero que Beteta se fusile el sistema para tener mas seguidores realmente APESTA.

Cayó de mi humilde y si ustedes quieren vulgar gracia al ver que su sitio es 100% auspiciado por anunciantes, (restaurantes a los que les cobra mas caro el Banner) y el resto de sus recomendaciones son solo los amigos donde lo invitan a comer y beber de a gratis, porque no creo que alguien le cobre al saber que se trata de un supuesto crítico. Que pena que ese sitio (ya que también Beteta solo es el nombre) haya optado por publicar quejas, y tarde o temprano TODOS los resrtaurantes de méxico van a estar ahí, simpre hay un quejoso o el que este libre de culpa que tire la primera piedra. Debería de existir una verdadera institución crítica, como en Europa que premie a los verdaderos Chefs y restaurantes, aqui nos tenemos que conformar con estos pseudocriticos que no tienen paladar y que solo porque tienen las relaciones y los medios pueden publicar lo que les de la gana.


Han de pensar que soy restaurantero, pero no, simplemente soy un consumidor que no encuentra un sitio donde encontrar una buena recomendación para comer y ahora menos que veo que Marco Beteta opto por el chismografo.


Habrá que esperar a que Michelin llegue a México? Espero que no, ojalá exita una mente con verdadero paladar en mexico que en serio desarrolle una institución de crítica restaurantera enfocado de manera positiva premiar y galardonar a los grandes de la cocina en mexico, no a pisotear a los que no sirven, esos no necesitan publicidad, esas manzanas podridas solitas caeran.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195689
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80093
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6378
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35403
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9886
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario