Caso 96941   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marco Viali02/12/14

Marco Viali rateros

Marco Viali
Bueno, esto paso hace mas de un año, en la sucursal Marco Viali de la calle Juarez,
en Guadalajara, Jalisco, fui a comprar un traje me atendieron muy bien compre el traje, pague con mi tarjeta de debito y pues iba con mi familia, ya que solo estábamos de visita en GDL compramos aprisa y seguimos hacia otra tienda, al tratar de pagar en otra tienda, me di cuenta de que no me devolvieron mi tarjeta de debito, no pasaron ni 15 min y regrese a Marco Viali donde pregunte por mi tarjeta.

Un tipo que parecía ser el encargado de la sucursal me dijo que no se había quedado ahí, porque si no la hubiesen dejado cerca de la caja registradora, y la cajera, una mujer con un copete raro, que fue quien me cobro, se había ido precisamente a comer, espere un rato, no pude aguardar mas por cuestión de que estábamos de visita en Gdl, en ese momento llame y cancele mi tarjeta. Al checar un día después el estado de cuenta, me aparecieron unas compras que evidentemente había hecho la cajera de MarcoViali, una compra en un oxxo por algo de comida y la compra de unos perfumes a unas cuantas cuadras de la sucursal de Marco viali, la verdad todos tenemos derecho a oler bien, pero que pague sus perfumes con su dinero.
Llame para reportar estos gastos no reconocidos y de ahí Banamex. tss es otra historia que APESTA!

Asi que mucho cuidado cuando pagan y pues no vayan a esperar algo de honradez por parte de esos empleados de Marco Viali y menos esa mujer copetona, si la ven agarren bien sus carteras.

02/12/14
Gamuza  09
No puedes asegurar que fue esa chica copetona. A mí me tocó avisarle a una señora que caminaba con su hija que su tarjeta de débito o crédito Bancomer, lo recuerdo bien, se le había caído y ninguna se había dado cuenta; precisamente en una plaza comercial. La recogieron, agradecieron y siguieron su camino. ¿Y si te pasó lo mismo? Pudo haber sido esa chica cajera, que no lo dudo, pero también alguien que la recogió si se te cayó cuando ibas de salida. Ve tú a saber. De cualquier modo, vale la pena ser precavido con pagos con tarjeta, no descuidarse. Saludos.
03/12/14
Desmond  08
Es evidente que extraviaste tu tarjeta en algún lugar, pero no creo que tengas los elementos suficientes para culpar a alguien en particular por el desfalco cometido. Aguas

Saludos