Caso 106118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcopolo Altos Viajes24/09/15

Agencia de viajes marco polo Playa del carmen pésimo trabajo

Marcopolo Altos Viajes
La agencia de viajes marco polos de playa del carmen con la cual organizamos nuestro viaje a europa; tuvimos varios problemas desde el inicio es notorio que no tienen conocimiento de los lugares que recomiendan y de su trabajo, ya que habiendo tantos portales en internet para organizar tu viaje si los contratas es para ahorrarte el tiempo de organizar tu viaje y tener la confianza que todo estará arreglado, pero no fue así; al entregarnos los papeles y che car la información nos faltaba la transportacion de regreso de un pais a otro, por suerte nos dimos cuenta antes de irnos.

Al llegar a el Hotel de Bilbao era un hotel horrible sucio viejo y con los resortes que se le salian de la cama ( se le aclaro en un inicio que aunqe costar aun poco mas era importante que el hotel estuviera limpio y no fuera viejo, despues el tercer error fue que cuando hibamos a embarcar de barcelona a paris el boleto de avion no incluia las maletas por lo que nos cobraron $60 euros extra, esta informacion minimo debio de ser dicha cosa que no fue y el ultimo error garafal due cuando checamos el hotel a milan la señorta lo reservo en otra ciudad completamente diferente por lo que tuvimos que pagar un taxi carisimo para buscar un hotel al ser al mismo dia encontramos hoteles carisimos y de una calidad no tan buena, estabamos desperados ya que nos dimos cuenta en la noche anterior no habiamos dormido y no teniamos deonde quedarnos, finalmente conseguimos un hotel, esto hizo que nuestra experiencia fuera pesima perdimos mucho tiempo y no disfrutamos milan en lo mas minimo por el cansancio,

La agencia Marco polo en playa del carmen nos contesto que eran errores humanos que nos regresarian el dinero, y cuando pedimos aparte de lo pagado una remuneración minima de l hotel que se perdio comentaron que no podian regrsar mas lo que pagamos extra y nos se nos hizo juzto ya que perdimos dinero nos desgastamos y tiempo

no recomiendo que contraten con esta agencia que no tienen conocimiento alguno de como organizar un viaje.
Estamos sumamente molestos y desepcionados por estos errores y por la falta de interes para compensarlo ya que perdimos mas de lo que nos pudieron ofrecer fue horrible
y arruino parte de nuestras vacaciones que eran muy importantes para nosotros.