Caso 93189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Margarita Arellanes06/08/14

Margarita Arellanes no ha hecho nada

Margarita Arellanes
Es increible que Margarita Arellanes no haya hecho nada por la seguridad de Monterrey, hoy estaba leyendo que sus policias ni siquiera tienen permiso para portar armas de fuego, o sea seguramente van a poder atrapar a ladrones a pedradas.

Ademas las calles son un asco, no puedes recorrer mas de 300 metros en tu carro sin caer en un bache. Lo mas curioso es que se vende como candidata a gobernadora y no se rinde, todo el tiempo que ha estado en el puesto se la ha pasado haciendo campaña y gastando millones en promocionar una imagen que nada mas no es.

Hace poco saco un nuevo logotipo con las letras de su nombre "MA's", nos quiere ver la cara y eso no se vale.
Estoy muy enojado con su desempeño y ojala que mucha gente se de cuenta del mugrero que ha hecho en nuestra ciudad, espero que no caigan en su juego y no se dejen llevar por su pelo amarillo de barbie y su cuerpo operado, porque asi nos paso con Peña Nieto y vean como estamos.

Margarita Arellanes compro una casa en Houston y otra en San Pedro de mas de 20 millones entre las dos y jamas pudo explicar de donde saco tanto dinero porque toda su vida ha trabajado en gobierno, ademas tiene 3 hijas y las 3 estudian en un colegio privado en San Pedro que la colegiatura no baja de 10 mil pesos cada una, es el Colegio Ingles.

Esta señora es de lo mas descarado que tiene la politica, no llena de robar y si eso lo ha hecho desde sus puestos bajos y ahora como alcaldesa, no quiero imaginarme lo que hara si llega a la gubernatura. De nosotros depende impedirlo.