Caso 102357   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Margarita Morales Martínez25/05/15

Margarita Morales Martínez escuela de mie*da

551
Margarita Morales Martínez
En el colegio Margarita Morales Martínez todo el equipo laboral abusa verbalmente de los alumnos y de sus padres o tutores, incluso las maestras tienen pleitos entre si, la coordinadora y la maestra G. abusan verbalmente de los estudiantes llegándoles a decir palabras como : mujer de la calle, prostituta, mujer de las alcantarillas, zorras, maldi+as, est*pidas, entre otras cosas.


Cuando las maestras se hartan se van de los salones dejando a los alumnos sin clases aparte de la conducta agresiva que toman contra los estudiantes. Entre las maestras no existe la ética laboral y se dividen en grupos dandole un mal ejemplo a los alumnos. La maestra G. tiene problemas y se desquita gritando e insultando a maestras y alumnos, la coordinadora de esta institución pone en contra a los propios alumnos inventando rumores, creando chismes y promoviendo el abuso y la violencia.


Nunca vallan con la psicóloga pues cuenta tus problemas y distorsiona la verdad, no hablar de la maestra Leticia que insulta a sus alumnas y alumnos además de su favoritismo y enfermedad pues esta casada con su primo. Las maestras tienen favoritismo por sus hijos y si algún niño se mete con ellos lo expulsan o lo hacen llorar por los gritos y las cosas que le dicen, un hijo de una maestra le dio una nalgada a una niña y la maestra que defendió a la niña fue despedida.


Además de mala la escuela margarita morales Martínez tiene varias demandas por abuso psicológico y verba, nunca metan a sus hijos a esa escuela de mie*da.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
TUPU  17
1
Reportar
La netflix
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario