Caso 128045   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Margot by Loren26/08/17

Margot by Loren me ha estafado

Margot by Loren
Buenas tardes quisiera denunciar a la empresa de Margot by Loren, puesto que hace dos días hice una compra con ellos, pensando que eran sus precios en moneda nacional mexicana y al hacerme el cargo me percate de que sus precios eran en dolares, cosa que segun en sus términos y condiciones manejan que no se hacen cancelaciones, ni devoluciones de sus productos.

Es tan frustrante que empresas como esta se hagan pasar por empresas serias. Y sobretodo que tenga tantos candados para no hacer cancelaciones. La verdad es que no se a quien recurrir para que me puedan apoyar a recuperar mi dinero.

Sobretodo que no han pasado los 14 días que supuestamente tienes para hacer una devolución de los productos. si alguien sabe como AYUDARME,porfavor les agradeceria su apoyo. Quise comunicarme con PROFECO y nadie contesta.

Lo malo es que ya les envie varios mensajes a la empresa comentarles que no quería sus productos y que quería la devolución de mi dinero y ellos me respondieron lo siguiente:
Hola,

Recientemente ha enviado una solicitud de devolución en nuestra tienda para los siguientes artículos:

1 x Vista Hermosa vestido, la marina de guerra

El estado de esta solicitud de devolución se ha cambiado a SOLICITUD RECHAZADA.

Estoy muy enojada y siento frustración por lo que me paso y quisiera que esta empresa tuviera su escarmiento por lo que esta haciendo. No se vale que con engaños te enganchen y quienes hemos caído nos hagan esto y lo peor es que la empresa de Margot by Loren se justifiquen diciendo que es problema de uno al no leer las condiciones de la empresa.

Pero quizá uno se equivoco en no leer todos sus términos, pero no tendrían por que no realizar un reembolso si el cliente no esta satisfecho con la compra. y sobretodo si sus precios no estÁn claro en que son en dolares y no en moneda nacional.

Y no se como dicen en su pagina de inicio que no tienen ningún costo sus envíos: envÍos gratis a todo el mundo, si tampoco es cierto cuando en sus términos ya te hacen ver que cuando recibas el paquete te pedirán un impuesto. Les extraje un fragmento de lo que ellos te dicen en su pagina:
Términos y condiciones de envío internacional

MargotBYLOREN.com envía a la mayoría de los destinos internacionales. Tenga en cuenta que las órdenes internacionales no se pueden devolver por ningún motivo.

Las órdenes designadas para el envío a países fuera de los Estados Unidos están sujetas a impuestos, tasas de corretaje, derechos de aduana y tasas cobradas por el país de destino ("Derechos de Importación"). El destinatario del paquete es el Importador de Registro en el país de destino, y será responsable del pago de los honorarios asociados en el momento de la entrega. No podemos estimar estas tarifas por adelantado.

Las tasas de importación pueden incluir los siguientes cargos:

Deberes : la cantidad cobrada por el país por un artículo individual
Carga : gastos de transporte incurridos por el transportista
Seguro : la cantidad para asegurar el paquete
Impuestos : Impuesto al Valor Agregado (IVA) cobrado por el país
Corretaje : la cantidad cobrada por el corredor a la aduana clara

Desembolso : el monto que el porteador carga para desembolsar los costos al país
Otra (s) cuota (s): la tarifa de transacción y cualquier costo adicional que se pueda incurrir (por ejemplo, cargos de zona rural, tasas adicionales para un país en particular, etc.)
Si los Aranceles de Importación en un paquete internacional no son pagados al recibo, el paquete nos será devuelto. Si se rechaza el envío, el paquete no se puede entregar, o no se pagan los honorarios de importación, usted será responsable de los gastos de envío originales, así como el envío de devolución y los cargos de importación.

Para consultas sobre pedidos internacionales, llame a DHL International al 1-800-225-53xx. También puede ponerse en contacto con nosotros .

telÉfono al cual no CONTESTAN!

MargotBYLOREN.com acepta devoluciones de pedidos nacionales dentro de los 14 días de la fecha de compra. No aceptan devoluciones y devoluciones internacionales sobre artículos de venta final. No ofreceN intercambios.

espero que alguien me pueda asesorar y dar fin a esta pesadilla
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19889
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

28/08/17
Kor  09
Si no te apoya profeco vía telefónica, ve a la oficina fisica que te corresponde, eso lo encuentras en la pagina web de profeco.
Te conteste o no profeco, tu puedes demandar a la empresa mediante un juicio oral, puedes pagar un abogado privado o si no tienes dinero, te ponen uno que te asesore, cual quiera que sea tu caso, lee la ley del consumidor, esa la encuentras en la pagina web de los diputados y en la de senadores, es gratuita, la lees toda para que tu abogado no trate de engañarte, porque los abogados siempre se inclinan a donde hay mas dinero y no conosco uno que realmente sea imparcial, así que lee la ley, y tu protege te por ti misma.
Puedes con el documento de la queja que presentes en profeco, tener mas probabilidades de ganar el caso ya en un juicio, así que te conviene, si ellos no se presentan a la cita, les dan dos oportunidades, entonces tu presentas una demanda con el documento que te tiene que dar profeco, con el cual es mas rápido el proceso y mas probabilidades de ganar.

Suerte y mete tu demanda, no te dejes.