Caso 58869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marhnos02/12/11

Marhnos, un asco

Los departamentos de Marhnos ubicados en Legaria 94 apestan, desde hace tres años que públicaron su preventa incautos como nosotros decidimos invertir los ahorros de toda la vida en la compra de un buen departamento debido a que prometian un gimnasio equipado.

Salón de usos multiples, pista para correr, canchas de futbol y basquet, juegos infantiles, etc. finalmente cuando por fin podemos ver lo que compramos SORPRESA: el gimnasio equipado consiste en un cuartucho con tres aparatos y una barrita de mancuernas, la pista mide 10 mts. de diametro en forma de circulo y en zig zag, existe un solo intento de cancha horrible lo unico que cambia entre el futbol y el basquet son las líneas mal pintadas, no hay areas de juegos infantiles, las escaleras son unas verdaderas cavernas totalmente obscuras, las medidas de los departamentos no corresponden a lo que venden y todo se ve de pesima calidad, todo esta parchado y corriente no te dejes engañar es una porqueria Marhnos y sus departamentos de legaria 94. un asco, me da verguenza invitar a mis amigos a ver la porqueria con la que me engaÑaron. fraude. por favor no caigas es una empresa que busca ganancias a costa de TODO.
un verdadero truco de pÚblicidad: Link
Marhnos, Legaria 94 apestan
195841