Caso 97062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: María Ferré04/12/14

María Ferré apesta

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Ventas

María Ferré
MARIA ferre sa de cv aparte de ilicitos mentirosos y cero eticos,mala paga, desorganizados,no tienen comunicacion con su personal,arguerderos, me ofrecieron la vacante de gerente regional, acepte el reto tenia 4 ciudades a mi cargo, nunca me querian dar para viaticos,pero querian que las tiendas foraneas estuvieran al 100 ,no habia comunicacion con mi gerente nacional, armaban sus chismes de vecindad y luego ya te decian ,el dueño esta profugo por lavado de dinero,no teniamos terminal en las tiendas solo teniamos que manejar efectivo,aun asi siempre llegue a mis metas,lo peor esque cuando ya no les sirves ni siquiera te avisan que ya no trabajas hay solo llegan y te dicen firmame tu renuncia por que ya se termino tu contrato. que incronguentes si ya se termino para que quieren mi renuncia.de pilon ya cuando les firmas n te dan lo que te corresponde por ley, no dan buenas referencias tuyas aunque hayas salido bien de la "empresa" te amenazan,

De plano esa "empresa MARIA FERRE es una basura para trabajar ,no es recomendable, tu salario es pesimo el ambiente laboral ni se diga es espantoso ,me arrepiento un millon de veces de haber dejado mi empleo por las palabras bonitas de la de recursos humanos "S." que es la peor de todas. ahh y por sifuera poco te acusan sin pruebas ojala y desaparesca esa maldi*a empresa
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros