Caso 159622   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maria Mex22/09/21

Maria Mex vende zapatos defectuosos ¡NO COMPREN NUNCA AHÍ!

Maria Mex
El día 14 de agosto de 2021 realicé un pedido em la y tienda online Maria Mex un par de zapatos ortopédicos para mi tía, quien por años ha tenido problemas para escoger zapatos y está tienda Maria Mex promete zapatos adecuados para estás personas, jactándose de ser una de las principales empresas de calzado internacional, pero que entregan pares de zapatos de tamaños diferentes, que después al pedir un cambio se respaldan en que son ofertas y no hay cambios ni reembolsos, pero a quien rayos se le ocurre diseñar un par con un zapato más grande que el otro, al menos yo utilizo ambos del mismo tamaño.

Muy decepcionada de esta tienda, porque realmente el único problema fue el tamaño, porque el diseño era tal cual la foto, también la suela y el interior es cómodo, pero ¿cómo usar un par desigual?, eso no es muy ortopédico de su parte. nunca compren en esa tienda, se ahorrarán el enojo y bastante dinero, aunque estaban de oferta, tampoco es que cuesten $100 pesos, más de $1,500 desperdiciados y que ahora no pueda completar para la despensa.

No hay muchas referencias de esta tienda online Maria Mex o Mariamex o como la conozcan, por lo que espero que mi experiencia les sirva a muchos que estén interesados en comprar alguno de sus artículos y se lo piensen mucho mejor si valen la pena esos zapatos, claramente, si usted tiene un pie más grande que otro, los zapatos que vienen aquí son los adecuados y si quieren un modelo de mujer talla 3 (mexicano) recordando que el izquierdo es 4 y el derecho si es 3, pueden contactarse conmigo y yo se los vendo a mucho mejor precio y un envío más rápido.
Decepción total.
Espero que no venda ni un par más Maria Mex.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

29/09/21
Viridiana Ramírez  21
Como actualización a esto, me seguí comunicando con servicio al cliente y en ningún momento aceptaron que pudo haber sido un error de fábrica, más bien en cada correo me remarcaban que yo había tenido la culpa de haber pedido el producto.
Otra cosa es que quise dejar un comentario con mi experiencia en su página y al terminar de escribirla, no se mostró en la página, con razón en ningún producto tienen comentarios, ocultan las experiencias de las personas que como yo fuimos estafadas por sus productos.
También algo que me falto mencionar en mi publicación principal, es que los productos provienen de China, por ello tardan demasiado en llegar. Al tener en cuenta esto, creo que esta mucho mejor comprar en Shein, que en esta tienda.
La verdad está ha sido la peor experiencia de compra en línea que he tenido.
03/12/22
FannyNuAra  22
Gracias!!! Ya me estaban convenciendo, pero tu comentario me ayudó