Caso 138894   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mariachi Gala de México22/12/18

Mariachi gala pésimo

Mariachi Gala de México
El mariachi gala está pésimo el servicio no cantan ponen jetas y tocan mal y llevan gente de la tercera edad que simula tocar y cantar y te lo cobran extra les dejo su página para que jamás los contraten www.mariachigalademexico.com.mx
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195741

22/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡UTA! Los mariachis ya no son como en la época de mi abuelo o mi papa… ¡esos si eran mariachis! Tuve una vez un problema con unos aquí en mi natal Tlaxcala:

Había contratado a ocho mariachis para llevarle serenata a una dama, la cita para que vinieran era a las 9:00pm, y los muy tarados llegaron a las 10:40pm, se bajaron con hueva y el tufo a aguarrás y wisky barato se olía a kilómetros a la redonda…¡venían borrachos! Yo les dije enojado: ¡no la joden manos! ¡andan en estado burro! ¡valen madre en serio… ¡vayanse de aquÍ yo le toco sernata por mi cuenta a mi dama, ya no los nesecito! El que se veía mas mayor de aquellos despojos de mariachis se acerco y me dijo: ‘’ ¡hip!...¡pues paganos entonces cabron…¡hip!…no vinimos dioquis! Yo me encabrone y le grite: ‘’¿!como que pagarles!? ¡que cinico es usted mi amigo! ¡vienen tarde y borrachos y ¿todavia vienen a ponerme su carita idiota a decirme eso?… ¡ya vayase!’’ pero desgraciadamente el tipo no se fue, trono los dedos y me rodearon los ocho mariachis borrachos, tomaron sus instrumentos como si fueran mazos y el jefe de ellos entre risitas y eructos me dijo: ‘’ ¿Qué pues?..¡hip!.¿No nos vas a pagar pinchi mier@#? Se me encendieron las alertas rojas, sabia que esto no podría terminar bien, empuñe mi guitarra como arma, me puse en posición de kendo numero veintitrés, (pues no está para saberlo, pero yo fui alumno y amigo íntimo del gran Jinichi Kawakami) y le dije al chaparro: ‘’¿quieres que te paga pinchi prángana? ¡pos ven y cóbrate¡ ‘’ahí entonces comenzó el combate: los dos que tenían contrabajo se me abalanzaron primero, esquive a uno y al otro le revente mi guitarra en la jeta, luego tome el contrabajo de este, y se lo puse de sombrero al otro contrabajista, del cual tome ahora su contrabajo, para enfrentarme a los cuatro violinistas, una me alcanzo a quebrar su violín en la cabeza, sangre y enfurecí, el contrabajo se lo quebré en la cabeza a dos de los violinistas ya los otros dos utilice mis técnicas marciales grecorromanas, esta de mas decir que quedaron hechos pedazos, luego los dos guitarristas (entre ellos el jefe de ellos se me echaron encima y me tomaron por sorpresa, me reventaron la guitarra en la cabeza, estaba herido y varios hilos de sangre me de mi cabeza me nublaron la visión, los dos tipos me creyeron derrotado, pero no contaban con mi arma secreta: saca mis dos gases pimienta y se los rocié de lleno en la cara a los dos, comenzaron a toser y a jadear como marranos, luego yo aproveche y tome un leño que estaba en la calle y me los soné a los dos cual piñatas, quedaron derrotados y fuera de combate (fue fácil derrotarlos en parte porque estaban borrachos) , mire a la ventana, y mi dama había visto todo, me comenzó aplaudir y ella se convertiría en la compañera actual que tengo gracias mi virgencita de la sunción (si así ella quiere).
04/10/19
ElvengadordelosMariachis  19
Qué se me Hace que ese Cuate ni los Contrato yo creo que es uno de los Muchos Ardidos que hay por ahí en internet que andan Difamando a los Buenos Mariachis Debería de no Discriminar a la Gente Mayo ya que ese Cuate ni a la segunda vuelta va a llegar y cuando llegue a la tercera Base si es que llega hasta sus nietos lo van a miar o lo van a escupir