Caso 51776   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mariachi Juvenil Monarcas06/06/11

Estafa de Mariachi Juvenil Monarcas

Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que les gusta el mariachi y contratan por internet.

Con la urgencia de conseguir un buen mariachi busque por internet donde el mariachi juvenil monarcas se anuncia como un buen mariachi donde te da a entender que te da facildad de pago con tarjeta o hace contrato por anticipado. El trato al telefono fue muy amable y dije entre mi por fin encontre un buen mariachi.

La sorpresa me la lleve el dia del evento que el mariachi que contrate, no era ninguno de los que aparecen en la pagina, el señor J. R. tampoco se presento, los mariachis que me mando tocaban mal, parecian novatos y malencarados, como si los hubieran mandado a la de afuerzas y para colmo uno al final hablo con mi marido y queria propina.

Debemos tener mucho cuidado con este tipo de personas que solo se ponen una vestimenta y se creen mariachis.

La Asociacion de Musicos deberia hacer algo y sacar a todos estos pseudo musicos y estafadores de la plaza de garibaldi.

Gracias por darme este espacio.
195858

Getsemanhy  10
Comentario Negativo
El alto para estas pseudoempresas, lo tenemos los consumidores, en lo particular creo que contratar un servicio por internet y pagarlo sin antes haber visto una demostración o de perdis alguien conocido que me lo haya recomendado, es una tonteria, nada como conocer personalmente a las personas, por que como ya lo he comentado en otras quejas es un peligro andar metiendo gente desconocida a nuestros hogares.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
"Músico pagado toca mal son", decía mi abuelo. Cuando él murió, fui a buscar a unos norteños para que le cantaran "caminos de Michoacán" y "Puño de tierra", entre otras, pero antes de subirlos a mi carro les pedí que tocaran una de ellas; en tres minutos ya estaban con todo y guitarrón rumbo al panteón. Es un recuerdo chusco, pero emotivo a la vez. Moraleja del abuelo: primero que toquen para que te convenzan, saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
Hay algunas cosas que no se pueden contratar sin hacer una prueba o por lo menos tener una recomendación.

Gracias por el aviso para no tomar esta página para contratar Mariachis.
17/06/11
jessica a  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que mala onda que quieran quemar a este mariachi,
yo los he contratado en varias ocasiones y nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario es un grupo muy profesional yo me dedico a organizar eventos por eso los contrato muy seguido y mis clientes han quedado muy a gusto con ellos, no se dejen engañar por gente que quiere perjudicar a la gente que en verdad trabaja y hace las cosas bien. para mi que es la competencia los que estan haciendo esto. como es uno de los mariachis que mas trabajo tienen. lo quieren hacer a un lado y que mejor que con este tipo de comentarios malos.
ese es mi comentario, no los defiendo ya que su misma calidad y profesionalismo lo hace por si solo.