Caso 86464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marine & Spa Resort Huatulco06/01/14

Marine & Spa Resort Huatulco (The Skipper´s Club) apes tan

En este hotel Marine & Spa Resort Huatulco (The Skipper's Club), tienen la oficina de ventas de membresías en el Lobby, y en el siguiente piso están las habitaciones, hasta donde se escucha la música que mantienen desde las 10 de la mañana hasta la media noche o más tarde, todos los días. Hablamos con los gerentes (el de ventas y el del hotel) para solicitarles bajaran el volumen y no obtuvimos respuesta, solamente nos decían que iban a ver qué podían hacer, haciendo caso omiso de la petición.

En los siete días que estuvimos hospedados, no nos fue posible descansar, ya que además de las instalaciones deterioradas, sobre todo las camas, la música siempre estuvo a un volumen altísimo, por lo que se escucha en las habitaciones del primer piso, además de tener las bocinas a esa altura, por lo que Marine & Spa Resort Huatulco (The Skipper's Club), es una pésima opción en Huatulco, por lo tanto es cero por ciento recomendable, sobre todo porque a los encargados del Hotel no les importó nuestra solicitud, parece que lo más importante para ellos es solamente vender membresías, para lo cual utilizan incluso los pasillos y sillones de los demás pisos igualmente hasta después de la media noche, y después de eso, se olvidan de proporcionar un buen servicio y atención a los clientes. Espero que la gente de mayor rango encargada del hotel haga caso a los comentarios que se dejaron en el libro de sugerencias y los que se hacen por este medio y hagan algo al respecto, ya que lo que da una buena referencia de un hotel es el servicio e instalaciones, que en este caso fueron pésimas.
195826