Caso 58427   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marinela23/11/11

Marinela, atención porfavor

Hola espero tomen en cuenta mi comentario yo estuve trabajando con bimbo muy poco tiempo de hecho en atizapan de zaragoza en Marinela.

Pero esto es para preguntarles por que si se dicen ser una empresa de mucho corazón y union como compañeros de verdad hacen que las personas cambien su expectativa de pensar tanto como de ser pienso yo que para bien porque ami me ayudo mucho ver la unión que hay dentro de la empresa, pero por que no se tocan el mismo igual para ver la gravedad de las cosas que suceden en realidad, ami me corrieron porque la verdad se me ocurrió pasar por mi toper de comida ami casa entiendo que esta en las reglas pero cuando uno empieza no alcanza para darse el lujo de comer en la calle y mucho menos cuando tienes bebes, mi supervisor me encontró y por mas que le explique y le suplique que no me corriera no me izo caso, entiendo que cometí un error pero pienso que con un castigo menos drástico u viera entendido. no me dejo firmar mi planta pero lo que mas me afecta es que fuera por esa razon; que me corrieran por inepto otra cosa u viese sido pero mi trabajo creo yo era bueno nadie se quejaba de mi al contrario les agradaba mi manera de trabajar, en mis exámenes fui el mas alto saque un promedio de 9.9 amaba mi trabajo y me frustra haber salido así solo pido que me den otra oportunidad de trabajar si es posible entendí la lección tengo una familia que sacar adelante y ahora sin trabajo y a vísperas de diciembre es mucho mas difícil.

estoy a sus ordenes gracias
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apestaaa
Marinela apesta
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

25/11/11
Error pequeño o grande, pero el caso es que te cacharon y ese supervisor tiene tolerancia cero, ojala su jefe tenga mas corazon
23/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
lo mereces por irresponsable no tenias que abandonar tu perimetro de empleo dudo alguien le de empleo a gente asi no conmueves con tus pretextos