Caso 28272   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Marinela12/10/09

Marinela apestaaa

El pasado domingo 11 de Octubre despues de una comida en casa de mi hermana acudi con mi sobrinita (6 años) a la tienda de la esquina a comprar un pastelito de los llamados GANSITO.

Llegamos a la tienda y del mostrador de dicha compañia tome cinco pastelitos. Los pague y regresamos a casa. al llegar repartimos los pastelitos a mi hermana su marido su otro hijo mi sobrina y yo. al abrir los pastelitos nadie se quejo (esa comida chatarra suele ser deliciosa) pero mi sobrina solto el pastelito y se hecho a llorar, al preguntarle que le pasaba solo decia "usano mama" y lloraba y lloraba con restos del pastelito aun en la boca y su puchero de decepción. Revise el pastelito pensando que quiza estaba caduco, oh dios mio , cual fue mi sorpresa al abrirlo, salia un gusano tipo lombris de dentro., Mi hermana enfurecida se dirigio a la tienda acompañada por mi cuñado y yo tras de ella, al llegar comenzo la feria de insultos de parte de mi hermana hacia la persona que atendia la tienda, esta le dijo que los repartidores de dichos pastelitos se encargan de acomodar y distribuir la mercancia, que en raras ocaciones los encargados las manipulan. Yo no me quize quedar con la duda ycon el coraje de ver a mi sobrinita llorar tome varios pastelillos y comence a abrirlos (estos se encontraban bien sellados en sus empaques) y urgando en aproximadamente 15 de estos encontre que otros dos mas contaban con gusanos, pero no un gusano por pastelillo , sino que parecia un relleno extra de gusanos. por lo que tome un empaque y llame al numero 01800 de dicha compañia para explicarles la situaión. amablemente la operadora me pidio los datos de la tienda y mis datos, y que en unos cuantos dias se pondrian en contacto con un servidor. el dia de hoy, me llamaron a mi celular para ofrecerme una dotación completa de sus productos que recibiria en mi domicilio gratuitamente en una disculpa de la compañia. No quiero una dotación de dichos pastelillos (eh de confesar que son deliciosos), el solo hecho de pensar lo que nos sucedio el fin de semana me hace aborreserlos. En fin COMIDA CHATARRA y BARATA
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apesta
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
Marinela apestan
195859

adikto_adikto  / juan  / 07
nunca pense esta empresa echara gusanos al proposito
espigeromaximo  / Offline  / 09
chaaaaaaleeeee.........un gansito macabro? si viste la pelicula "poltergeist".....jajaj en la escena en donde esta un cuate en la cocina y de repente ve que pedazo de carne se comienza a mover y despues le salen
"USANOS".....JAJAJAJ!....saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
que asco, los gansitos a mi lista negra!!!
venceslav:

No se mucho de esto pero... No pudiste haberle sacado mas provecho de esta situacion? En otras palabras: "mas jugo" ?
Monina90210  08
Me dejas anonadada, a nosotros también nos encantan estas cochinadas, pero leyendo tu queja, no los voy a consumir más, no voy a exponer a mis hijos a tan desagradable "sabor"
boliado  09
Hola! yo creo que una dotación de producto, de ningura manera resuelve el problema, es probable que te inviten a la Planta donde los fabrican, para que te des cuenta que ahí todo es higiene, mas sin en cambio, SUCEDE, Que te parece una demanda???
Hace algún tiempo hubo una demana por un niño muerto y entonces dicha compañía, tuvo que retirar del mercado, toneladas y mas toneladas de producto, que precisamente fué un sábado y tuvieron que trabajar hasta en domingo y documentar ante notarios públicos (Bastantes a nivel nacional)que dicho producto se retiró de la venta
DDC
jovani  /  rizo / 08
Yo creo que esta queja es una reverenda mentira. Y no porque no pudiera suceder una situación así, sino más bien el tono en el que está contada.
venceslav  / wenceslao  / 09
si crees que es mentira estas en tu derecho. No deseo sacar provecho de esta situación(no me hace falta el dinero)pero si deseo que se de a conocer mi caso para que tengan precaución con lo que consumen.
carlos76  07
me acuerdo que la ultima ves que compre un GANSITO fue como hace 8 o 10 años, a mi me salio como un cucarachillo patas para arriba cubierto de chocolate, solo le salian las patitas se me hizo raro me fije y vi que era ese cucarachillo, desde entonces no he comido ni uno, cabe mencionar que estaba muy chico y no conte a nadie de lo ocurrido, y a partir de eso cada que tengo que tomar algun refresco obscuro (fiestas, bodadas, etc) me fijo a contra luz de perdido que no se vea algun SOLIDO INDESEABLE
aryll_g  / aryll ge / 09
que asco!!!!!!!!!!!
no solo engordan a la niñez en México, también quieren enfermarlos?
la verdad ya no me parecen tan ricos como hace unos años y ya no los consumía ahora menos.
Malditos!!!!!!!
yo pondría queja en el consumidor o buscaba donde poner otra queja, busca si salubridad puede ir a revisar y multarlos o algo por asquerosos marranos, imagínate si en el pastelito hay gusanos como están sus baños o el piso por el que caminan los empleados

ascoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
villcar  / CARLOS  / 09
Para empezar para que andan comiendo esas porquerias... ahora, date de dios que te diste cuenta que traía un "USANO MAMA" porque imaginate cuantas cosas que comemos en la calle (desde tamales, tortas, tlacoyitos de frijól, etc.) estas llenas no solo de gusanos sino de otras cosas peores (la imaginación es muy amplia para esto)y ni cuenta noas damos... Todavía un gusano y luego vivo pues aporta las proteínas que no tiene el gansito... lo hubieras compementado con un frutsi y chance y te salía también con premio...Moraleja... No comas más porquerias y si quiere usted que su hija crezca sana y fuerte y le va a dar "USANOS MAMA"... mejor un mezcal y hasta no verle el fondo Jesus Mío...
boliado  09
Hola Jovani!
De que sucede, ps simple y sencillamente sucede, sólo que esta compañia tan admirada, lo que mas busca es su imagen, mi comentario va en torno a que mejoren sus procesos, que ya de por si son muy buenos, mas sin en cambio les suceden cosas como estas, si tu quieres creer o no, es tan sólo tu apreciación
SALUDOS!
kukos clan  07
hasta el día de hoy era consumidor asiduo de marinela, pero jamas en la vida vuelvo a comer esas cosas. gracias por el aviso
16/10/09
GranObservador  09
Bueno, el asunto aquí es que un producto que de antemano sabemos es chatarra por sus contenidos nutricionales, tenga gusanos por que de añejo, el problema es el manejo del mismo, al menos es buena señal de que no tiene tantos compuestos toxicos para matar hasta los gusanos.

Es natural que se engusanen las frutas, verduras, entre otros y entre más natural, más propenso a engusanar, e incluso, los humanos, toda vez que se mueren y si no son cremados, lo más probable es que se engusanen de una manera, me parece una cuestión no muy relevante si unos gansitos en una tienda en particular tuvieron gusanos, ahora, cabe decir que los gusanos son buena fuente de proteinas.

Saludos.
25/11/09
OzKr_187  09
mmmmmmmmmmmmmmmmmm, eso explica el famoso eslogan de "recuerdame".
03/12/09
ericzon1  09
que bien que llamaste a la compañia sino ubieras tenido esa mala suerte mas de una ves
30/12/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Eso fue culpa de la empresa, no de la doña de la tienda...por que le gritaron tan culero?
21/02/10
mvzlopez  10
hola creo que el dueño de la tienda no tenia la culpa pues ellos solo son el medio en que los productos de la empresa llegaran a nuestra boca, pero pues que lastima ya que de vez en cuando me como un gansito y sin mirar lo que estoy comiendo jaja espero no haber tragado uno de estos gusanos sin darme cuenta... jajja saludos!!!! gansitos a la lista negra!
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
¿De qué tiene la culpa el pobre tendero? ni modo que ande abriendo gansito por gansito para ver si no trae un gusano dentro para que no le rompan su corazoncito a una niña inocente